Lo que ocurre en la despedida de esta histórica presentadora en ‘Antena 3 Noticias’: «¡No me hagas esto!»

Mercedes Martín, la presentadora de El Tiempo de ‘Las Noticias de la Mañana’ de Antena 3 deja las mañanas pero seguirá en la cadena.

Los espectadores más madrugadores la reconocerán por ser la encargada de dar la previsión meteorológica en las mañanas de Antena 3 desde hace más de 7 años. Hablamos de Mercedes Martín, una de las presentadoras de ‘Noticias de la mañana‘, el informativo matinal de la cadena de Atresmedia que conduce Manu Sánchez junto a Marina Monzón.

Ella es la única que quedaba de todo el equipo anterior que formaban Lorena García, María José Sáez y Esther Vaquero. Ahora es ella la que dice adiós al equipo más madrugador de ‘Antena 3 Noticias’ tal y como su compañero Manu Sánchez se ha encargado de decir en directo, algo que ella no esperaba y le hacía quedarse descolocada durante unos segundos.

«Hoy en el Tiempo tenemos sol, calor y pena. Pena porque se nos va Mercedes. ¿Cómo se le ocurre irse? Pero se va para quedarse en Antena 3 con proyectos estupendos», comentaba el presentador del matinal. «¡No me hagas esto y menos en directo!», le soltaba ella al no esperarse esta encerrona por parte de su compañero.

«Gracias a todo el equipo y a todos los espectadores que me han acompañado durante siete años y cuatro meses», decía entonces antes de seguir dando la previsión meteorológica para este fin de semana. «Rápido que se te acaba el tiempo», le decía Manu a modo de broma. «Ehh desconcentrada», reconocía ella antes de desvelar qué tiempo va a hacer en los próximos días.

Poco después, la propia Mercedes compartía un vídeo en sus redes sociales despidiéndose de todos los espectadores que le han acompañado cada mañana estos años. «Muy buenos días. Es viernes 29 de abril. Es mi último madrugón después de siete años, cuatro meses y no quería perder la oportunidad de agradeceros a todos el estar ahí compartiendo conmigo tantos madrugones día tras día», empezaba diciendo.

«Yo seguiré en la casa pero en otro horario, mucho más amable como siempre digo. Y haciendo otras cosas, pero siempre relacionado con el tiempo, el clima, la naturaleza y el medioambiente. Ojalá también con océanos, que ya sabéis que es una de mis grandes pasiones. Nos vemos, ya os contaré en qué horario y cómo pero os dejo con César Gonzalo, grandísimo profesional y compañero», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Sánchez en 'Mañaneros'
Mariló Montero en 'Espejo Público'