Lo que no se vio en directo del percance de Belén Esteban porque ‘Sálvame’ se fue a publicidad

Belén Esteban tendrá que permanecer inmovilizada entre 6 y 8 semanas debido a la rotura de su tibia y peroné a consecuencia de su caída en ‘Sálvame’.

Belén Esteban ha vivido el pasado lunes una de sus peores tardes en ‘Sálvame‘. La colaboradora, que acostumbraba a abandonar el plató enfadada o a protagonizar fuertes discusiones, abandonó en esta ocasión el plató escoltada por el servicio médico a consecuencia de una fuerte caída. En concreto, la tertuliana se encontraba suspendida de una barra colgada del techo en plató cuando, tras soltarse, impactó brutalmente contra el suelo.

Tras abandonar el plató, desde el programa no se volvió a abordar más el tema hasta pasadas las horas. En ese momento, uno de los reporteros del espacio pudo confirmar su estado de salud. De igual manera, Adela González anunciaba que la audiencia podría ver imágenes inéditas del accidente. Cabe recordar que cuando llegó el equipo médico, el espacio se fue a publicidad.

En las imágenes se puede ver a Belén tendida en el suelo del plató mientras era atendida. «Llama a Miguel», instaba la conocida como ‘Princesa del Pueblo’ a sus compañeros. Por su parte, los médicos le preguntaban si quería que le pinchasen algo para el dolor debido a la fuerte inflamación. Ante ello y a pesar del dolor, Belén contestó: «No, no me quiero pinchar. Yo aguanto el dolor, cuando llegue al hospital. Espérate que me siente». Sin embargo, las doctoras le recomendaban ponerse el calmante.

De igual manera, Belén no dudó en narrar lo que sintió nada más caerse al suelo. «Me he caído y he notado como el hueso me hacía así con el cuerpo», aseguró. Así pues, no dudaba en preguntar si se había podido romper el hueso o tenían que operarla. Tras ello, en las imágenes se puede ver cómo Belén era ayudada a levantarse y se marchaba del plató entre aplausos del público.

Poco más tarde, el espacio vespertino de Telecinco contactaba con la redacción del programa desde donde uno de los compañeros confirmaba el diagnóstico. «Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada. Va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos», aseguró. Además, el programa envió a un redactor a la clínica en la que se encontraba Belén. Aunque no quiso atenderles, el reportero confirmó que se había derrumbado varias veces y que está preocupada a la vez que enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·