Lo que las cámaras no graban de ‘Supervivientes 2022’, al descubierto por Lara Álvarez

Lara Álvarez ya está en Honduras y muestra en Instagram cómo se está preparando el equipo para el estreno de ‘Supervivientes 2022’.

Faltan cuatro días para que la aventura de ‘Supervivientes 2022‘ arranque oficialmente. Y decimos oficialmente, porque realmente ya ha comenzado desde que los 16 concursantes confirmados viajaran hacia Honduras el pasado martes. La que también está ya en los cayos donde se realiza el programa es Lara Álvarez.

El equipo del programa producido por Bulldog TV se encuentra preparando todos los detalles para que el próximo jueves a partir de las 22.00 horas podamos ver los tradicionales saltos del helicóptero de los concursantes, las primeras pruebas así como la apertura de la palapa.

Tal y como ha mostrado Lara Álvarez a través de su cuenta de Instagram, el helicóptero desde el que veremos saltar a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau o Charo Vega, entre otros, ya se encuentra a pleno rendimiento sobrevolando la zona.

Cada año, los saltos del helicóptero nos dejan auténticos momentazos con concursantes que no se terminan de atrever o con aquellos que protagonizan caídas estrepitosas. Este año, Kiko Matamoros ha puesto un desafío a la organización: quiere hacer el salto más alto de la historia del reality. ¿Se lo permitirán? ¿Se atreverá a hacerlo? Habrá que esperar al jueves.

«Teníamos ganas ya, ¿eh? De que empezara esto. Dos días aquí y ya hemos podido pisar el cayo para hacer el ensayo general del arranque del programa. ¡Cómo va a empezar Supervivientes 2022, madre mía!«, confiesa muy ilusionada la presentadora, que un año más se pondrá al frente del programa desde Honduras mientras que en España estarán Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.

«El Cayo está espectacular, no os voy a enseñar localizaciones de momento porque lo que queremos es daros la sorpresa en el arranque y que veáis el reality desde el inicio hasta el final. Lo que sí os puedo asegurar es que esta tierra es espectacular, siempre nos recibe con una energía muy bonita. Llevo 8 años haciendo ‘Supervivientes’ pero no lo recordaba tan bonito», prosigue diciendo a través de sus storys de Instagram.

https://dai.ly/x8a3sju

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez