PUBLICIDAD
Actualidad

Lo que Jorge Javier no fue capaz de decirle a Kiko Matamoros antes de irse a ‘Supervivientes 2022’

Jorge Javier aprovecha su blog para contar qué le dijo Kiko Matamoros al despedirse antes de viajar a Honduras para ‘Supervivientes 2022’.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ ya han puesto rumbo a Honduras tras coger un avión esta madrugada. Antes de estar unos días haciendo cuarentena en un hotel, los concursantes se despidieron de sus familiares y amigos. Es el caso de Kiko Matamoros, que la semana pasada se despidió de todos sus compañeros de ‘Sálvame’, incluido Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Precisamente, el presentador que se pondrá un año más al frente de las galas de los jueves, ha querido dedicarle unas palabras en su blog de Lecturas. En él, no ha dudado en comentar lo que siente por su compañero y cuáles fueron sus últimas palabras antes de despedirse.

«Kiko es una de las pruebas más evidentes de que la imagen que se da en televisión no tiene por qué coincidir con la real. Le gusta ir de malote porque en su época juvenil sería lo que se llevaba, pero conforme va cumpliendo años le cuesta cada vez menos mostrar un corazón acogedor y hospitalario», empieza reconociendo.

PUBLICIDAD

Asimismo, Jorge no duda en aseverar que «he visto a pocas personas ser tan leales con sus afectos aunque estos lo dejen con el culo al aire». Tras ello, Jorge aprovecha para revelar en la carta lo que le dijo Matamoros al despedirse de él el pasado viernes. «Me dijo al oído: ‘Te quiero, cabrón’. Yo, como de costumbre cuando me dicen cosas bonitas, me quedé bloqueado y a punto estuve de decirle: ‘Yo también’. Pero no me salió la voz», cuenta Vázquez.

En su despedida en ‘Sálvame’, Matamoros no pudo contener la emoción al acordarse de Mila Ximénez. Algo que hace que Jorge Javier también aproveche para lanzar su reflexión en torno a ellos. «Cuando Mila y Kiko se llevaban a matar a ella se la llevaban los demonios porque lo entendía más a él. La teoría de Mila es que Matamoros me recordaba a esas personas que defienden a los débiles en el colegio, dando por sentado –no sin razón– que durante aquella época fui alguna vez el débil. Probablemente estuviera en lo cierto. Matamoros da seguridad», señala el catalán.

PUBLICIDAD

«Y me hubiera encantado tener durante mis años de nocturnidad un amigo como él. Kiko sigue frecuentando la noche con devoción. Lo envidio», añade al respecto. Antes de concluir el post del blog, Jorge pide que su reencuentro con Kiko sea lo más tarde posible. «Espero encontrármelo lo más cerca posible del verano. Se lo merece por la ilusión que está poniendo en el empeño«, termina diciendo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD