Lo que ha decidido hacer ‘Sálvame’ con Marta Riesco tras denunciar violencia mediática

Marta Riesco denunció públicamente en Instagram el acoso de ‘Sálvame’ y Jorge Javier y el programa de Telecinco ha tomado una determinación.

Si hay alguien que se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa en los últimos meses es Marta Riesco. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha parado de dar que hablar desde que salió a la luz su relación con Antonio David. Pero ahora la periodista ha dicho basta al acoso que está sufriendo según ella por parte de ‘Sálvame’ y de Jorge Javier Vázquez.

Así, la también colaboradora de ‘Ya son las ocho’ quiso denunciar lo que está sufriendo por parte del programa de La fábrica de la tele. «Ayer, 15 años después… y el día de mi cumpleaños las mofas respecto a mi ojo siguen… ¿Broma? ¿Qué deja de ser broma para convertirse en algo vejatorio? ¿Qué pasaría si fuese una mujer insegura?», se preguntaba compartiendo lo que había hecho ‘Sálvame’.

«Jorge Javier, lo que es mala pata, cariño, es trabajar dignamente desde que tengo 18 años y ganarme todo lo que me he ganado por mi trabajo y esfuerzo para que ahora vengas tú con tu programa a ridiculizarme, meterte con mi físico, vejarme y utilizar que he querido ser cantante o actriz con 18 años para calmar mis ansias de fama», se quejaba en otro story haciéndose eco de lo que había escrito Jorge Javier en su último blog.

Pero lejos de quedarse ahí, Marta Riesco no dudaba en hablar de acoso por parte del programa y del presentador. «Llevo meses sufriendo un acoso y derribo increíble por parte de ‘Sálvame’ y La Fábrica de la Tele. El acoso ha sido insufrible«, decía llegando después a insinuar con que algún día puede cansarse y hacer alguna locura.

Por todo ello, Marta no dudaba en lanzar una petición desesperada al programa de las tardes de Telecinco. «Os pido, por favor, que me dejéis en paz. Lleváis meses intentando destrozarme y los únicos responsables de que yo no continúe trabajando seréis vosotros. Y los únicos responsables de que yo algún día que no me quiera levantar de la cama también vais a ser vosotros», terminaba diciendo.

La determinación del programa vespertino

Pues bien. Sea casualidad o no. Después de haberse convertido en la diana de muchos de los vídeos irónicos que se emitían en ‘Sálvame‘; y de que incluso este miércoles se rescatara la escena de ‘Yo soy Bea’ en la que había aparecido; ‘Sálvame’ ha optado por silenciar a la reportera y no emitir ni un solo vídeo sobre ella.

Asimismo, Jorge Javier tampoco ha aprovechado para contestarla en directo como si hizo con Jiménez Losantos después de que este le diera hasta en el carnet de identidad por los últimos ataques recibidos desde el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'