Lo ocurrido con Alejandro y Tania antes de ‘Supervivientes 2022’ pone en jaque el concurso

Tania, pareja de Alejandro, confiesa durante los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes 2022’ la afinidad con Nacho de Borbón.

‘Supervivientes 2022’ está a punto de comenzar en Telecinco. A pesar de no haberse lanzado del helicóptero, los concursantes ya han empezado a generar tramas debido a los días de convivencia que están teniendo. Esto les ha valido para buscar apoyos y generar nuevos lazos afectivos como el de Tania con Nacho de Borbón. Una amistad que pone en la picota a Alejandro Nieto, pareja de Tania, especialmente por lo que ella comenta sobre él.

En esta ocasión, todo ha comenzado a raíz de un comentario que Tania ha vertido y que podría hacer estallar por los aires su relación. En concreto, los concursantes se encontraban jugando individualmente a un juego de responder preguntas comprometidas siendo una de ellas: «¿A quién te llevarías a una isla desierta?». Alejandro confesó que se iría con su novia, Tania. «Iría con ella evidentemente porque es mi pareja y creo que lo haríamos muy bien», comentó.

Sin embargo, Tania no le ha escogido a Alejandro, sino que se ha decantado por otro compañero de concurso, Nacho de Borbón. Una decisión que no ha pasado desapercibida entre los espectadores, tampoco su explicación. «Es una buena opción. Me parece un chico sincero, honesto, en cuanto a personalidad. Y me parece también un buen superviviente porque ha dicho que sabe hacer fuego y es muy resolutivo», confesó.

Aunque todavía no se ha filtrado nada y unos compañeros no saben la respuesta de otros, teniendo en cuenta el fuerte temperamento de Alejandro, esto podría suponer el estallido de su relación. Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Alejandro Nieto ha dejado al descubierto sus celos y su carácter posesivo en las relaciones.

Esto es debido a que, durante el primer encuentro, su pareja mantuvo una estrecha conversación con otro de los concursantes, Yulen. Al ver la situación, Alejandro no dudó en llamar a su pareja y darle un abrazo interrumpiendo así el momento de Yulen y Tania.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.