Lo captado al inicio de ‘El Hormiguero’ hace reaccionar a Pablo Motos al instante: «Están extraños»

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos ha vivido por primera vez después de dos años una imagen insólita, tras el fin de las mascarillas

Pablo Motos ha dado arranque a ‘El Hormiguero‘ este miércoles 20 de abril más feliz de los normal. Y es que por fin llegaba la noticia que todo el mundo estaba esperando desde el inicio de la pandemia: el fin de la obligatoriedad de llevar mascarilla tanto en exteriores como en interiores, aunque con excepciones.

Quienes no entran dentro de la excepción son los platós de televisión, que vuelven a contar con su público sin mascarilla. Gracias al Real Decreto 286/2022 que ya se ha publicado en el BOE, atrás quedan esas imágenes de los platós de televisión llenos de personas con mascarilla. Las sonrisas han vuelto para quedarse y, como no, esto ha hecho muy feliz a Pablo Motos.

«¡Primer ‘El hormiguero’ sin mascarillas!», exclamó el presentador mientras el público estallaba en aplausos al inicio del programa. Nada más empezar, Pablo Motos reflexionaba en ‘El Hormiguero’ sobre el cambio que supone esta medida: «Qué alegría volver las caras completas. Me imagino que os estará pasando como a mí, que hay gente que hace dos años que no la veis completa y os parecen raros».

«Parece que la cara se les ha alargado un par de dedos, como que están extraños. Nos iremos acostumbrando porque es una alegría y ojalá no haya más olas», decía provocando la risa del público, ahora sí sin mascarilla. A él se le sumaba la hormiga Trancas, que también se mostraba feliz por la decisión: «Mola, yo me he quedado flipado al no tener que usar mascarilla».

No es el único gesto de felicidad que hubo en el programa después de que el gobierno haya puesto fin a la mascarilla en interiores. El colaborador del programa, Jorge Salvador, celebraba la decisión al inicio de ‘El Hormiguero’ quitándose la mascarilla y guardándola delante de la cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·