Laura Matamoros da sentencia a Kiko en ‘Supervivientes 2022’ y ojo a su feo desplante

Laura Matamoros, que coincidió en un evento junto a su tía Mar Flores, opinó abiertamente sobre el paso de su padre por ‘Supervivientes 2022’.

El paso de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes 2022‘ está dando mucho de qué hablar. De hecho, es tema recurrente en los diferentes programas de la cadena. Después de haber escuchado pronunciarse a su pareja y sus compañeros de ‘Sálvame’, faltaba por conocer la opinión de Laura Matamoros. Cabe recordar que la joven influencer ya participó en el concurso en el que pudo llegar hasta la final y proclamarse tercera finalista.

El pronunciamiento de la joven se produce justo cuando acudía junto a su tía, Mar Flores, al acto en el que se celebraba el 25 aniversario de un conocido producto de alcachofa. Además de posar junto a Mar Flores, Laura contestó a las preguntas de la prensa, dirigidas en su mayoría al paso de su padre, Kiko Matamoros, por los Cayos Cochinos.

Sin perder la sonrisa, la joven aseguró sentir pena. Un sentimiento similar al que en su día Makoke confesó en el plató de ‘Viva la vida’ y que tanta polémica generó en su momento. «Pues mira, la verdad es que me da un poco de… no es penilla, pero sí ternura de verlo allí», ha comentado Laura.

De igual manera, prosiguió diciendo: «Aunque parezca que no, ya tiene su edad y oye, me conmueve, pero había que verle en esa situación alguna vez. Además, él tenía muchas ganas. Creo que puede llegar lejos, pero es muy difícil, muy duro».

Otra de las preguntas que más se han repetido era si le había dado algún tipo de consejo. Ante ello, contestó: «Que sea él, que se relaje, que disfrute, que aquí va a estar todo bien, y con eso ya todo va bien. Si tienes la cabeza fuera es imposible«.

Lo que sí dijo Laura abiertamente, y probablemente esto no le guste al colaborador de ‘Sálvame’, es que está muy bien en su casa en Madrid y que no tiene ninguna intención de partir a Honduras a visitarle si así se lo piden desde la organización del concurso.

Tras abordar el paso de Matamoros en los Cayos Cochinos, la reportera no pudo evitar preguntarle por su relación con Benji, con el que ha dejado caer que no pasa por su mejor momento. «A ver, en una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo», confesó.

De igual manera, Laura actualizó el estado de salud de su hermano Diego. Cabe recordar que hace poco fue diagnosticado de una enfermedad congénita y degenerativa que le ocasionó fuertes dolores en la espalda. «Pues, gracias a Dios, la verdad es que está bastante mejor. Ahora tiene que volverse a infiltrar y ver qué tal le va funcionando, pero bien. Y con su novia, Marta Riumbau, está fenomenal», comunicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros