Las sorprendentes declaraciones de Isabel Rábago sobre Antonio David ahora que descolocan

Isabel Rábago ha defendido la presunción de inocencia de Antonio David Flores, algo que podría molestar en lo personal a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La relación de Isabel Rábago y Rocío Carrasco podría complicarse tras las últimas declaraciones de la colaboradora de ‘Viva la vida’. Rábago, que durante los últimos meses ha defendido públicamente a Rocío Carrasco, ahora ha defendido la presunción de inocencia de Antonio David Flores. Lo hace después de que el excolaborador de ‘Sálvame‘ esté en el punto de mira tras el testimonio de Rocío Carrasco en el que denunció los maltratos a los que le había sometido Flores.

«Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable», ha declarado en una entrevista a El Mundo. Según la colaboradora, «es un derecho que nadie puede vulnerar», dando a entender que sí se ha hecho con el excolaborador de ‘Sálvame’.

«Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío», ha sentenciado. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha defendido que Rocío Carrasco «es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David».

Tras esto, también reniega del término «feminista»: «No soy de etiquetas. ¿Qué es ser feminista? ¿Defender a la mujer? Sí, claro que defiendo a la mujer. ¿Denunciar una situación en la que la mujer está siendo atacada?». Pero tan solo un poco después y recula y dice que sí es feminista, pero no al término al que se refiere la izquierda.

En la entrevista también habla de ‘Sálvame’, programa al que defiende pese a haber criticado en algunas ocasiones: «Yo nunca he trabajado en ‘Sálvame’, yo trabajo en Telecinco. ‘Sálvame’ es un programa que lleva 13 años y se merece un respeto porque ha cambiado la forma de hacer televisión. Nosotros hacemos entretenimiento y una de las cosas más bonitas que tuvo el confinamiento es saber que estabas acompañando a millones de personas. Y las hacías sonreír». De lo único de lo que no ha querido hablar es de la Operación Deluxe que señala a la productora de ‘Sálvame’ y a Mediaset: «No tengo nada que decir de ese tema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.