Las extraordinarias exigencias de Juan Muñoz a ‘Supervivientes 2022’ que determinan su concurso

Juan Muñoz será, tras unas arduas negociaciones, uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ que Telecinco estrenará el jueves.

Los dieciséis concursantes de ‘Supervivientes 2022’ están a punto de embarcarse en la aventura de conseguir sobrevivir en los Cayos Cochinos durante los próximos tres meses. En concreto, Telecinco estrenará su principal apuesta de la temporada el próximo jueves 21 de abril en una gala en la que se podrá ver a Juan Muñoz como concursante.

El cómico era uno de los nombres que más se barajaban en lo que respecta al casting masculino y, tras semanas de negociaciones, Muñoz ha aceptado la propuesta de la productora. Gracias a la revista ‘Semana‘, que da en exclusiva la información, hemos podido conocer el caché que el concursante pedía y el que finalmente recibirá por su estancia en Honduras.

En concreto, el superviviente ha atado cada parte estructural de su contrato tras unas arduas negociaciones. «Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales«, deslizan desde la revista que da la exclusiva.

Sin embargo, esta no ha sido la única exigencia del artista que pedía, incluido en su contrato, un servicio médico exhaustivo y de procedencia española. «Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla«, comenta un amigo íntimo del concursante sobre el contrato de Muñoz. Todo ello a pesar de que el equipo del programa cuenta con un servicio médico ya contratado de antemano.

En la misma línea, el cómico ha seguido con sus exigencias de cara a participar en el reality. Una de ellas es una «lista negra». En ella ha vetado a numerosos rostros para evitar que éstos se sienten en los platós de televisión a hablar mal de él. Tal y como corrobora la publicación, en esa lista se encuentra José Mota. Cabe recordar que junto a él, Juan Muñoz vivió su etapa dorada en el mundo del humor.

La misma fuente que confirma la exclusiva ha hablado también sobre cómo se enfrenta Juan Muñoz a la aventura. «Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual. Él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero», fueron sus palabras.

A pesar de ello, la fuente no duda en dar a conocer la verdadera cara del artista a través de unas impactantes declaraciones. «Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España», aseguró. Habrá que esperar a que se tire del helicóptero para ver cómo se desenvuelve.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'