Las dos importantes ausencias en ‘La que se avecina’ que se confirman en su nueva temporada

Las publicaciones compartidas sobre el inicio del rodaje de ‘La que se avecina’ han dejado al descubierto importantes bajas.

Desde que se confirmase la renovación de ‘La que se avecina’ por tres temporadas más, la fecha de inicio de las grabaciones había sido una incógnita. Sin embargo, Nacho Guerreros ha dejado al descubierto que el equipo ya se encuentra reunido realizando la primera lectura de guión. Una confirmación que llega después de que el actor publicase numerosas fotografías en sus redes sociales.

En concreto, el actor que da vida a Coque en la ficción de Telecinco compartió las siguientes palabras a sus seguidores: «Al lío. Después de casi dos años sin grabar, ¡¡ARRANCAMOS!!«. Al mismo tiempo, en la imagen se podía ver al artista acompañado de varios compañeros como Fernando Tejero, Carlos Areces, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.

La citada publicación ha despertado las ganas de los acérrimos seguidores de la ficción puesto que ya acumula más de 10.000 me gustas. No han sido las únicas imágenes del primer encuentro entre los personajes que se han difundido. En otra instantánea se puede ver al resto del reparto como Eva Isanta, Pablo Chiapella, Petra Martínez, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Luis Merlos, Carlos Areces y Miren Ibarguren.

A pesar de ello, la serie continúa con una baja importante como la de José Luis Gil que el pasado 4 de noviembre sufrió un importante derrame cerebral. Otra de sus compañeras, Cristina Medina, quien se encuentra haciendo frente a un cáncer parece que sí que estará en la serie puesto que ha sido captada por Nacho Guerreros en la lectura de guión.

Sin embargo, no todo podrían ser ausencias. La ficción de los hermanos Caballero podría contar también con nuevas incorporaciones. Es el caso de la actriz Mamen García, conocida por sus papeles en series como ‘Señoras del Hampa’ y ‘Escenas de Matrimonio’. De igual manera, Laura Gómez-Lacueva, de la serie ‘El Pueblo’, también se apreciaría en la lectura de guion. Esto podría evidenciar sus fichajes por ‘LQSA’, aunque es un extremo que está por confirmar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'