La significativa publicación con la que Carlota Corredera reaparece tras su marcha de ‘Sálvame’

carlota corredera
carlota corredera

Tras abandonar ‘Sálvame’ Carlota Corredera ha reaparecido públicamente en un día muy importante para su amiga Belén Esteban

Dos semanas después de su adiós a ‘Sálvame’, este viernes 8 de abril Carlota Corredera ha reaparecido públicamente por un motivo de peso, arropar a su gran amiga Belén Esteban en el acto de promoción de sus gazpachos de ‘Sabores de la Esteban’.

Junto al que también fuera director de ‘Sálvame’ Raúl Prieto, la gallega ha hecho acto de presencia muy sonriente vestida con unos cómodos jeans, una camiseta rosa y un blazer blanco. Un conjunto que completaba con una cartera de mano y unos salones a juego.

Este detalle con su excompañera deja claro que, aunque ya no forme parte del universo ‘Sálvame’, la presentadora no ha roto lazos con los que fueran sus compañeros de programa, como sí ha hecho Paz Padilla. Si bien su salida fue muy distinta a la de Carlota.

https://www.instagram.com/p/CcF1ukRotvk/

Carlota está volcada en su nuevo proyecto con ‘La Fábrica de la Tele’

Ahora, la presentadora está volcada en sus nuevos proyectos con ‘La Fábrica de la Tele’. En estos momentos ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto en el que combinará actualidad con entretenimiento y en el que no solamente será presentadora sino que también será la directora y que verá la luz en los próximos meses. Además, Carlota está aprovechando su merecido descanso para disfrutar de su hija Alba, quien, a sus siete años, es el motor de su vida.

Este no ha sido el único evento al que Carlota ha acudido recientemente. Hace unos días, también quiso mostrar su apoyo a la directora de la revista ‘Semana’, Tania Martínez, en la publicación de su nuevo libro, ’50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko