La Sexta hace desaparecer ‘Zapeando’ de su parrilla este martes y esta es la razón de peso

La Sexta adelanta este martes ‘Más vale tarde’ a las 15:45 horas dejando así sin emisión a ‘Zapeando’.

Si hay un programa que suele ser víctima de la actualidad es ‘Zapeando‘. El programa que presenta Dani Mateo se ha caído en numerosas ocasiones de la parrilla de la Sexta por motivos de actualidad como la crisis del PP o el inicio de la guerra en Ucrania. Y eso es lo que volverá a suceder este martes.

Así, tal y como se puede ver en la EPG y ha anunciado la cadena a través de sus cuentas oficiales en Twitter, la cadena adelantará el horario de ‘Más vale tarde’ y dejará por tanto fuera de la parrilla a ‘Zapeando’.

Todo se debe a la intervención que realizará Volodímir Zelenski en el Congreso de los Diputados este martes por la tarde. Así, el presidente de Ucrania entrará por videoconferencia para dirigirse a los diputados y a los españoles como ya ha hecho en otros países desde que Rusia invadió el país.

La comparecencia, en la que también intervendrá Pedro Sánchez, comenzará a las 17:00 horas. No obstante, la Sexta ha decidido emitir una edición especial del programa que conducen Iñaki López y Cristina Pardo desde las 15:45 horas para así competir frente a frente con ‘Todo es mentira’.

En este sentido, cabe decir que el programa que conducen Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro ha sido uno de los más beneficiados a nivel de audiencia desde que comenzó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez

Archivado en

· · ·