La revelación de máximo impacto de Paloma Barrientos sobre Marta Riesco que afecta a Antonio David

Según aseguró Paloma Barrientos en ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco estaría con depresión tras su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco ha tocado fondo tras su ruptura con Antonio David Flores según la periodista Paloma Barrientos. Hace una semana, el pasado viernes 8 de abril, la reportera comunicaba, a lágrima viva a sus compañeros de ‘Ya son las ocho’ que había decidido poner fin a la relación después de que él le anunciara que no acudiría a su fiesta de cumpleaños.

Desde entonces, su ya expareja no le coge el teléfono y no sabe absolutamente nada de él. «Me ha humillado públicamente, no me coge el teléfono», aseguraba la periodista, muy afectada por la situación. Además, para sorpresa de todos, afirmó que la que sí le coge el teléfono y la ha estado consolando estos días ha sido Rocío Flores. Zanjando así los rumores que apuntaban a que la joven habría sido la culpable de la ruptura entre su padre y Marta.

Este jueves, 14 de abril, Paloma Barrientos ha ido más allá y ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Marta Riesco estaría mucho peor de lo que nos imaginamos. «Está mal, está con depresión», ha explicado la periodista. Además, Pepe del Real confirmaba que su compañera se ha tenido que coger unos días de vacaciones para tratar de recuperarse.

Después de saber que la reportera se ha cogido unos días porque esta sobrepasada por la situación, Barrientos ha explicado que «lo que le pasa a Marta es que está profundamente enamorada, y es muy difícil para ella. Lo que le pasa a Marta es que se enroca en el cumpleaños, y el cumpleaños ya pasó. Marta dice que él no le ha dado su sitio, pero se dieron su sitio ambos cuando aparecieron en la portada de ‘Semana'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Paloma Barrientos y Jorge Javier Vázquez.