La revelación de Pipi Estrada en el ‘Deluxe’ que salpica a Alessandro Lequio directamente

Pipi Estrada se sometió al ‘PoliDeluxe’, donde, entre otras muchas cosas, destapó una impactante información sobre Alessandro Lequio y Miriam Sánchez

Este viernes, 29 de abril, Pipi Estrada ha regresado al ‘Deluxe’ después de muchos años desaparecido del foco mediático. Y lo ha hecho sometiéndose al polígrafo de Conchita en donde Alessandro Lequio no salió nada bien parado.

«¿Te consta que Alessandro Lequio perseguía constantemente a Miriam (Sánchez) para invitarla a su casa?», ha preguntado Jorge Javier Vázquez. Una comprometida pregunta a la que el periodista deportivo ha contestado con un rotundo «Sí». Y la máquina dictaminó que decía la verdad. Ante el estupor de los colaboradores del ‘Deluxe’, Pipi no ha dudado en aportar más detalles al respecto.

En aquel momento, el italiano mantenía una relación con María Palacios, su actual mujer y madre de su hija pequeña, tal y como ha recordado María Patiño: «No sé si casado o no, pero estaba con ella». Según el invitado: «Miriam me lo cuenta, y esto pasó cuando estaban de compañeros en el debate de ‘Supervivientes'».

«Lequio tenía fijación con Miriam y le decía que ‘a ver cuando te vienes a mi casa para tomar unos vinitos y fumar unos porritos’. Él insistía y Miriam nunca acudió a esa cita», explicó Pipi Estrada, quien, recordemos, es el padre de la hija de la exactriz porno.

Según el ex de Tereu Campos, Miriam «nunca se tomó esos vinitos ni se fumó esos porritos. El gozo de Lequio terminó en un pozo. Ella me lo contaba, pero no lo elevó a la categoría de problema. Estoy convencido, porque conozco la trayectoria de Lequio, de que encajaba perfectamente», ha concluido Pipi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat