La revelación de Paloma García-Pelayo hunde la imagen de Antonio David y dilapida su artimaña

Paloma García-Pelayo ha puesto a Antonio David Flores en su sitio en ‘El programa de Ana Rosa’ tras la ruptura con Marta Riesco y ha desmontado «su juego»

Marta Riesco ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa‘, el magacín en el que trabaja como reportera y colaboradora, para contar junto a compañeros como Paloma García-Pelayo o Marisa Martín Blázquez cómo se encuentra verdaderamente después de anunciar su ruptura con Antonio David Flores en ‘Ya son las ocho’. Un episodio inesperadísimo que dejó a todos en shock. Quien no quería foco ni transmutar en personaje se pasea ahora por los platós e incluso por el de ‘Viva La Vida’ como así se pudo ver este domingo.

El plantón del ex Guardia Civil en su celebración de cumpleaños, cambiada de fecha a propósito para que pudiera acudir sin inconvenientes, ha punzado sobremanera el corazón de la periodista y no está dispuesta a tener más tragaderas. Ella misma ha dejado caer que su no asistencia es solo el detonante y que hay un mar de fondo detrás de su dura decisión de poner tierra de por medio. Durante estos meses, ha aguantado mucho cegada por el amor y todo tiene un tope.

Marta, muy dolida, admite estar atravesando los peores días de su vida. «¿Hay una intención de reconciliación entre los dos?», ha preguntado Ana Terradillos. Una cuestión clave que ha respondido de manera tajante: «Yo, Marta, no la baraja». De modo que con esa intervención se viene a confirmar que todo esto no forma parte de una pataleta o arrebato; y que mucho tienen que cambiar las cosas para que su postura sea otra y se produzca una reconciliación.

«He sido demasiado buena y ha sido el gran fallo en esta relación. El estar enamorada te impide poner cartas sobre la mesa y decir ‘esto y esto antes de esto'», ha sentenciado. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y con esa frase tan elocuente se refería a que ha permitido o normalizado cosas -como el no apostar al completo por ella o no dar pasos hacia el divorcio con Olga- que no debería haber asumido. Riesco ha abierto por fin los ojos y así lo manifiesta a los cuatro vientos.

«Hoy en día el divorcio se puede solicitar de manera unilateral, sin pedir el permiso del cónyuge»

No obstante, la joven ha querido dejar claro que, pese a su profunda decepción, no pretende dibujar una imagen desoladora de Antonio David ni vilipendiarle públicamente. Es ahí donde Paloma García-Pelayo le ha lanzado una pregunta relevante: «¿Te hace dudar en algún momento que tú lo has hecho mal?». «No, quiero dejar claro que yo no estoy diciendo que él sea ni mala persona ni mucho menos. Yo considero que es extraordinario, solo estoy diciendo que es algo televisado por desgracia», ha respondido en directo.

«Me da la impresión de que al final lo justificas con todo tu amor y que son otras personas las que tiene la responsabilidad de tu decisión. Señalas a Olga Moreno sin mencionarla. Y te voy a hacer una pregunta: si ella no quiere la separación, por qué él no pide el divorcio. Hoy en día se puede solicitar de manera unilateral, sin pedir el permiso del cónyuge. ¿Te ha abierto los ojos el que sea él el que no da el paso? «, ha apuntado Paloma desarmando así la treta de David. «Yo sé la respuesta pero no te la puedo decir. Es una cosa de ellos que yo no puedo contar», ha acertado a decir Marta.

«Antonio David tiene un juicio penal pendiente, por eso no es como otras parejas»

«Abre los ojos, y lo siento por ti, es una conducta que tú verás… Ese tipo de proceder es más que conocido. De corazón te digo que abras los ojos», le ha pedido insistentemente la tertuliana. «Cuando va a Málaga quiere estar con sus hijos y que tengan él y ella (Olga) una extraordinaria relación me parece estupendo y él siempre lo ha dicho, que va a allí porque quiere estar con sus hijos», ha replicado Riesco que, acto seguido, ha exclamado: «Está todo el mundo con el divorcio. ¿Cuántas parejas están juntas y no hay papel de divorcio todavía? En esta en concreto se está hablando solo de ello. Si vivía conmigo, qué más separación que esa».

Y ante ese grito, Paloma ha señalado por qué en este caso es diferente y por qué la formalización o no del divorcio es tan importante. «Porque uno de los cónyuges tiene un juicio penal pendiente, por eso no es como otras parejas, porque Antonio David tiene un juicio penal pendiente en el que su mujer podría tener un papel importante», le ha desmontado rotunda una García-Pelayo que, además, ha deslizado la posibilidad de que el malagueño «esté utilizando a sus hijos de nuevo como escudo» para excusarse y tener así coartada de cara a ese desplante a Marta Riesco. «Es su juego», ha aseverado.

Por último, en el matinal de Telecinco también se ha abordado el polígrafo al que se sometió la amante del novio de Rocío Flores en el ‘Deluxe’. Y ante las informaciones que apuntan a que Antonio David podría haber pedido explicaciones a Manuel Bedmar por todo lo revelado, Paloma García-Pelayo le ha asestado un grueso palo: «Hemos visto a Antonio David en el mismo papel, señoras que han ido a programas contando infidelidades cuando él mantenía la relación con su mujer. Es muy libre y adora a su hija, pero que vaya a pedirle explicaciones a Manuel es cuanto menos curioso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’