La razón de peso por la que María del Monte ha causado baja a última hora en el ‘Deluxe’

created by Polish

María del Monte iba a ser una de las invitadas del ‘Deluxe’, aunque ha causado baja en el último momento debido a su infección por el coronavirus.

Una de las invitadas de la nueva entrega de ‘Viernes Deluxe‘ era María del Monte. La conocida cantante andaluza anunció que acudiría al plató del programa para narrar los duros momentos que está atravesando tras el fallecimiento de su madre. Asimismo, también acudiría para presentar su nuevo trabajo discográfico. A pesar de tener todo preparado para su entrevista, la cantante ha tenido que suspender su intervención en el último momento por un motivo que ella misma se ha encargado de aclarar en directo.

Nada más comenzar el espacio, el presentador anunciaba a los espectadores la ausencia de la cantante. «Por causas ajenas al programa, lamentablemente no podremos contar esta noche con su presencia después de que lo hemos intentado», comentó para, acto seguido, darle paso a María del Monte quien intervenía telefónicamente. «Soy humana», contestaba. Poco después confesaba estar afectada tras haberse contagiado del coronavirus.

«Resulta que el bichito (coronavirus) ha venido a visitarme. Entonces me hice la prueba antes de salir y no era lo que procedía y lo prudente, lo cauto y lo correcto es estar donde estoy que es escondidita. Nos vemos prontito tengo entendido», siguió diciendo.

Por su parte, el conductor del espacio le preguntó cómo estaba afrontando la enfermedad ante lo que la andaluza confesó: «Bueno. He pasado miedo. Ahora mismo no lo tengo porque afortunadamente salieron las vacunas que nos han servido a todos y mucho. La verdad es que ha sido un tiempo difícil y duro para todo el mundo».

Tras esto, no dudó en asegurar las muchas ganas que tenía por haber estado en el plató: «Me hubiese encantado estar esta noche ahí por lo que quiera que sea no ha podido ser, pero tengo entendido que prontito nos vamos a ver». «Creo que es un buen momento para hablar contigo, para sentarme ahí, con la calma que da la edad, la que yo tengo y la que tienes tú también», le confesaba a Jorge Javier.

Su truncado encuentro con Isa Pantoja

Además de no haber podido promocionar su nuevo trabajo discográfico, la artista tampoco ha podido reencontrarse con Isa Pantoja. El presentador, consciente de ello, no ha dudado en comentárselo. Aunque en un primer momento ha esquivado el tema, María apuntó: «Isa es una persona a la que quiero mucho y ella lo sabe».

Ante ello, Isa contestó: «Nana te deseo que te recuperes pronto que es lo importante, que se pase rápido. Tú también sabes que te quiero mucho y que siempre te voy a querer». Finalmente, María le trasladó unas bonitas y emotivas palabras: «El cariño mi vida no se vende. Eso ni se compra ni se vende y permanece por los siglos de los siglos». Unas palabras con las que la artista arrancó los aplausos del público presente en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Isa Pantoja y Ángel Cristo