La publicación de impacto de la hermana de Olga Moreno contra Rocío Flores: «Quién te crees»

La hermana de Olga Moreno ha mostrado su indignación con Rocío Flores después de que dijese sentirse decepcionada por ella

Este miércoles, 27 de abril, la revista ‘Semana’ llevaba en su portada una de las entrevistas más esperadas, la de Olga Moreno tras su ruptura con Antonio David Flores. Una entrevista que ha supuesto un antes y un después en la familia Flores Moreno. Y es que, Rocío Flores decía sentirse decepcionada con la exmujer de su padre por no haberle avisado de que iba a conceder esta entrevista.

Muy dolida con la que ella siempre ha considerado su segunda madre, la colaboradora de ‘El programa de AR‘ y de ‘Ya son las ocho’, reconocía en ambos programas su decepción con ella. Unas duras palabras que no han gustado nada a la familia de la ganadora de ‘Supervivientes 2021.

En concreto, una de las hermanas de Olga, Aranza, ha escrito los siguiente en redes sociales: «Y yo digo que también estoy super decepcionada contigo Rocío Flores, quien te crees». Y añadía una serie de emojis que reflejan el gran enfado que tiene.

hermana olga moreno rocio flores

Joaquín Prat, muy duro con Rocío Flores

Aranza se une así a muchos otros rostros de Telecinco que se han mostrado muy enfadados con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Especialmente cabreado se mostró Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’, quien preguntó a Rocío por el motivo por el que estaba decepcionada con Olga por no avisarla de la entrevista. «¿Tu padre a ti te hubiese avisado cuando oba a hablar de tu madre si tú tuvieses la edad que tienes ahora?», le preguntó el presentador.

Ante este rapapolvo de Joaquín Prat a la joven, que compartió la cuenta de Telecinco en sus redes sociales, la hermana de Olga escribió: «Muy bien dicho, Joaquín Prat», junto a emoticonos de aplausos y corazones. Está claro que la familia de la empresaria la apoya en cada paso que da. Si bien es cierto que, según algunos, la familia Moreno no entiende como la exsuperviviente no se divorcia de una vez de Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'