La pregunta que Jorge Javier lanza a la audiencia de ‘Supervivientes 2022’ ante los nervios del estreno

Jorge Javier Vázquez repite al frente de las galas principales de ‘Supervivientes 2022’ junto a Lara Álvarez desde Honduras.

Supervivientes 2022′ arranca por todo lo alto este jueves 21 de abril en Telecinco y Jorge Javier Vázquez ya centra toda su atención en un estreno que se coge con expectación y con cierto nerviosismo por ser la gran baza que le queda a Mediaset para resurgir de la actual y profunda crisis de audiencia. Es por ello que el presentador de las galas de los jueves junto a Lara Álvarez ha reflexionado en su blog de Lecturas con una pregunta dirigida al espectador.

«Escribo estas líneas un domingo por la tarde desde el Caribe. Esta noche vuelvo a España con el estómago algo inquieto. Hace tiempo que no lloro y aquí he empezado a emocionarme escuchando algunas canciones. ¿Será que la vida quiere tomarse un café conmigo? A lo mejor en el avión de vuelta me toca un aeromozo simpático que me hace ojitos y tiene ganas de iniciar una aventura primaveral con tendencia a permanecer en el tiempo», empieza escribiendo sobre sus días de descanso en Semana Santa.

«Vuelvo a España tontorrón. Sin embargo, sé que este estado de agradable tontería desaparecerá dentro de muy poco, en cuanto comencemos ‘Supervivientes’. ¿Tardaré mucho en montarla esta vez? ¿Me cabrearé en la primera gala o esperaré a la segunda? ¿En qué momento pedirán mi dimisión?», pregunta directamente a ese sector del público que es especialmente crítico con él y que no en pocas ocasiones pide su cabeza por sus salidas de tiesto.

«Son preguntas que me hago antes de coger el avión mientras voy escuchando el ruido de un mar que dentro de poco ya será para mí memoria. Sí. Hoy estoy tontorrón. Estoy seguro de que me va a tocar un aeromozo simpático», concluye su entrada haciendo uso de su característico sarcasmo. Un artículo que escribió solo unas horas antes de la presentación de ‘Supervivientes 2022‘.

Y es que, este martes, se convocó la rueda de prensa del formato en la que se adelantaron grandes novedades y sorpresas para esta nueva y esperadísima edición. Se trata de la más extrema que se recuerda con nuevas localizaciones, un misterioso ‘parásito’ que dificultará aún más la supervivencia y con 65 pruebas «nunca vistas» que intensificarán la dureza y la envergadura del concurso.

Respecto al plantel de concursantes que han puesto rumbo a Honduras para vivir la experiencia, Jorge Javier mostró debilidad por Kiko Matamoros e hizo un mal pronóstico sobre Anabel Pantoja. «Es el mejor casting que hemos podido formar porque hay concursantes de todo tipo; con expertas en abandono como es el caso de Anabel, que yo creo que el domingo ya estará en España», advirtió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.