La pillada que filtra a cuatro nuevos rostros de ‘Supervivientes 2022’ antes de su confirmación

Pillan a la mayoría de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ en el aeropuerto, desde donde ya han puesto rumbo a Honduras

Supervivientes 2022‘ ya está en marcha. El reality de Telecinco lo tiene todo preparado para que esta nueva edición vuelva a hacer historia. Por ello, poco a poco vamos conociendo los concursantes que pondrán a prueba su estabilidad física y mental en las aguas paradisíacas de Honduras. Los que ya conocemos como Kiko Matamoros, se despedía estos días de su gente, algo que hacía imaginar que la salida para Honduras era inminente.

Por este motivo, algunos medios se han desplazado este miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para pillar a los concursantes poniendo rumbo al país. Pero, igual que suele ocurrir con otros programas de televisión como ‘La última tentación’, este encuentro con los concursantes en el aeropuerto ha hecho que se filtren alguno de los nombres que aún no se han confirmado.

Las imágenes han mostrado claramente a Tania Medina y Alejandro, la polémica pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ que dio tanto que hablar. Ambos han tenido sus idas y venidas en su relación, por lo que su paso por ‘Supervivientes’ podría provocar una reconciliación o, por el contrario, una ruptura definitiva.

También encontramos a Yulen Pereira. Se trata de uno de los nombres que más se especulaba que participase en el formato por las pistas que él mismo estaba dejando en sus redes sociales. Es un deportista español de 26 años que compite en esgrima en la modalidad de espada. Capitán de la Selección Española de Esgrima y ganador de una medalla de plata en el Campeonato Europeo en 2014.

Y aunque ha costado ser captada en el aeropuerto, Desirée Rodríguez también se dejaba ver y será así concursante tras su paso por ‘Gran Hermano 14’ y ‘Veneno’. Su entrada en ‘Supervivientes’ sería de gran ayuda para ella, que durante años ha hablado de la crítica situación económica en la que se encuentra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.