La petición amenazante de Miguel Bosé a ‘Viva La Vida’ respecto a Nacho Palau: «Nunca más»

‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con Miguel Bosé tras la confirmación de que Nacho Palau concursará en ‘Supervivientes 2022’.

La confirmación del primer concursante que formará parte de ‘Supervivientes 2022‘ no ha dejado a nadie indiferente. Telecinco ya ha oficializado el fichaje de Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé que, desde su ruptura y guerra judicial con el cantante, siempre se ha mantenido al margen. La que será su primera aparición mediática ha provocado la reaparición de Bosé que, a través de una llamada telefónica, ha lanzado una sonora advertencia. Todo ha sucedido durante la emisión de ‘Viva la vida’.

El espacio que cada fin de semana presenta Emma García abordaba las reacciones al fichaje de Palau siendo una de ellas la de Miguel Bosé. Por ello, una redactora del espacio se ha puesto en contacto con el cantante para conocer su opinión al respecto.

La reacción de Miguel Bosé al fichaje de Nacho Palau en ‘Viva La Vida’

La llamada comenzó con la presentación de la periodista que decía: «Llamo de España, de Telecinco, del programa Viva la vida«. Poco le faltó al artista para molestarse con la profesional y cargar contra ella: «Le voy a pedir un favor: deje usted de llamar a este número, de molestar en este número que es privado. Deje usted de llamar. ¿Entendió? No vuelva usted jamás, nunca más a llamar a este número. No se atreva, no se atreva, no se atreva».

Una reacción, la de Miguel Bosé, que dio pie al debate en plató. Sin ir más lejos, una de las periodistas del programa, María Verdoy, lo utilizó para ironizar sobre las formas del cantante. «Ese es el favor que nos pedía Miguel. Una reacción que demuestra que su relación con los medios sigue sin mejorar», apuntó la joven periodista.

No ha sido el único de la familia Bosé que se ha pronunciado puesto que Olfo Bosé, sobrino de Miguel, apuntó: «Yo creo que no va a durar más de tres semanas. Además, está muy, muy, muy ligado a su familia, a sus hijos, con lo cual en la primera de cambio, estoy convencido de que la debilidad va a poder con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’