La ovacionada despedida de María Casado en ‘Las tres puertas’ que deja en el aire su futuro

María Casado ha dicho adiós a ‘Las tres puertas’ de TVE con un discurso de agradecimiento muy aplaudido.

Hace diez semanas, bueno once si contamos con que la semana pasada hubo un parón por la gala solidaria por la guerra de Ucrania, que se abrieron ‘Las tres puertas‘; el programa de entrevistas de María Casado en TVE. Por él han pasado invitados de la talla de Antonio Banderas, José Sacristán, Mercedes Milá, Pedro Ruiz, Ana Milán, Malú o Paz Padilla, entre otros.

Diez semanas en los que TVE ha apostado por el poder de la palabra y por un programa en el que la conversación era la verdadera protagonista de cada noche. A lo largo de estas semanas, hemos podido ver además a una María mucho más emocional que nunca, incluso cuando lloró al confesar que estaba preocupada por las bajas audiencias del programa.

«Bueno familia, todo lo que empieza acaba. Abrimos ‘Las tres puertas’ en TVE con las ganas de compartir historias de vida, de escuchar, de aprender de la experiencia de otros. Y en estos 10 programas lo hemos hecho», empezaba diciendo María Casado en su despedida.

«Y de hecho hemos hablado de todo: del amor, del desamor, del dolor, del perdón, de la alegría, de la lucha, de la victoria, de la pérdida, de la derrota. Hemos compartido nuestros sueños, nuestras inquietudes y también nuestras pesadillas. Hemos reído y mucho; aunque también alguna lagrimilla ha caído. Así es la vida y este programa por encima de todo es de verdad«, añadía antes de ver un breve resumen de los diez programas.

Tras volver del vídeo, María ha seguido con su emotiva despedida. «Todo final es un principio. A nuestros invitados e invitadas, gracias. Pero gracias en mayúsculas por vuestra generosidad, por sentiros en libertad para compartir lo que sentís y pensáis sabiendo que aquí no juzgamos a nadie», comentaba. «A todo el equipo que ha hecho capaz esta locura, este sueño con gran mimo y responsabilidad, decirles que sois muy grandes y especiales. Hay que sentirse orgullosos del trabajo bien hecho con tanto respeto y admiración«, proseguía diciendo.

«Y poco a poco, y sin hacer mucho ruido, hemos ido abriendo también las puertas de sus casas y queremos darle las gracias también de corazón por formar parte ya de esta gran familia. Empezamos soñando grande y así vamos a seguir. En mi casa de hecho dicen que es mejor echar de menos que de más. Así que eso esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quien sabe, pero pase lo que pase ya ha valido la pena. Y no lo olviden detrás de cada puerta, siempre siempre hay una historia por descubrir. Hasta pronto«, concluía diciendo muy emocionada Casado.

Aplausos a TVE y Casado

Un discurso de despedida muy aplaudido en redes sociales. Y es que si hay un comentario unánime es que TVE debería renovarlo por una segunda temporada. «Es el tipo de programas que necesita la televisión pública. Esos que te hacen sentir orgulloso de TVE», decía un espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·