La muy dolorosa decisión de Lucía ante su embarazo con Isaac (‘La Isla de las Tentaciones’)

Tras desvelar su estado de gestación en ‘Baila conmigo’, Lucía sigue adelante con el embarazo pero anuncia que alejada de Isaac.

Hace apenas una semana que Cuatro estrenó ‘Baila Conmigo’, su nuevo concepto de dating show del que Lucía Sánchez se convirtió en principal protagonista. Sin embargo, ha decidido abandonar el programa debido a su estado de gestación. Cabe recordar que Lucía dio a conocer su situación hace una semana desvelando que estaba embarazada de Isaac.

A pesar de su marcha, la gaditana ha mantenido una conversación con Nagore Robles en la que se ha desahogado y expresado cómo se siente. Sobre su embarazo, la joven ha confesado que tanto ella como Isaac no esperaban tener un hijo: «los dos sabíamos los medios que poníamos y los que no, pero no esperábamos esto así«. Así pues, también ha hecho cálculos para determinar el origen del bebé: «de las semanas que estoy, es de casi el final de la relación porque hasta el último momento hemos estado bien«.

Otro de los episodios que ha desvelado antes de marchar ha sido aquel en el que desvela cómo se enteró. «Tenía alguna que otra molestia y como he tenido alguna vez un problema, fui al médico. Y cuando me preguntaron dije que no había probabilidad de embarazo, pero sí… empecé a llorar, a temblar, no podía ser en ese momento de mi vida. Hacía tres semanas que lo habíamos dejado y me entero que estoy de 4 o 5 semanas».

Por su parte, también confesó habérselo contado a Isaac el mismo día, nada más saberlo, a través de una conversación telefónica. «Nunca pienso en no decírselo. Lo llamo y se lo digo directamente. Le digo estoy embarazada», aseguró.

A pesar de reaccionar positivamente en un primer momento, la relación se fue enfriando. Esto no ha impedido que la joven quiera seguir adelante con su embarazo, aunque tiene claro que muy lejos de Isaac: «ni yo quiero estar con él ni él conmigo«.

Mayka vuelve a la televisión para encontrar pareja

Tras la decisión tomada por Lucía, el programa ha sabido mover ficha incorporando al programa a un rostro conocido por la audiencia. Se trata de Mayka Rivera, concursante de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Tal y como se podía ver en el avance emitido por el programa, la concursante llegaba a la casa mientras la voz de la promo anunciaba: «Unos entran y otros salen». Las incorporaciones no se quedan ahí ya que el programa también ha anunciado la llegada de nuevos candidatos VIP que, prometen, «revolucionarán la mansión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo