La madre de Marta Riesco dispara un clamoroso recado a Antonio David: «Que nadie te robe…»

María Jesús, la madre de Marta Riesco, le ha dedicado un mensaje en sus redes sociales mostrándole su apoyo incondicional

Marta Riesco está atravesando uno de sus momentos personales más duros tras su fulminante e inesperada ruptura con Antonio David Flores. Superada por la presión mediática y para proteger su salud mental, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido abandonar temporalmente sus redes sociales.

«Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos», escribía la periodista en su perfil de Instagram a modo de despedida. En estos momentos tan complicados para ella su familia, y especialmente su madre, María Jesús, se han convertido en su principal apoyo.

Cuando salió a la luz la relación entre Marta Riesco y Antonio David, María Jesús no dudó en romper su silencio para pedir respeto por su hija. «No ha hecho absolutamente nada y tiene todo el derecho a que la respetéis», dijo entonces. Ahora, ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a su hija comentando la publicación en la que Marta anunciaba su retiro de las redes sociales.

El significativo mensaje de la madre de Marta: «No tengas miedo»

«Ojalá vuelvas igual que tú has sido, la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta, todo lo que tienes lo das, que nada ni nadie te robe todo eso, no tengas miedo. Te queremos», ha escrito la mujer, tomando como referencia el primer tema de su hija como cantante, ‘No tengas miedo’. Un significativo mensaje que para muchos ha supuesto un zasca a Antonio David Flores quien, según Aurelio Manzano, habría dicho que él se «enamoró de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica».

Lo cierto es que, desde que la periodista anunciara el fin de su relación el pasado viernes en ‘Ya son las ocho’ a lágrima viva, su expareja todavía no se ha puesto en contacto con ella. Sí que lo ha hecho su hija, Rocío Flores, quien, según la propia Marta la ha estado consolando en estos días tan duros. Zanjando así los rumores de que podría haber sido la joven la responsable del plantón de Antonio David en su fiesta de cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’