La madre de Almudena Cid crea impacto con su revelación sobre Christian Gálvez: «Ha sido un…»

Mina Tostado, la madre de Almudena Cid, ha vuelto a cargar contra Christian Gálvez. En esta ocasión por el reparto de bienes tras el divorcio

Mina Tostado, la madre de Almudena Cid, se ha convertido en la mayor defensora de su hija y, por ende, en la peor de las pesadillas para Christian Gálvez. La ex suegra del presentador de ‘Alta Tensión‘ no está dispuesta a morderse la lengua ante ciertos comportamientos de su ex yerno que no le están gustando nada.

A través de sus redes sociales, Mina ha desvelado lo que hizo, según su versión, el presentador, cuando se puso sobre la mesa el reparto de los bienes tras el divorcio de la pareja. «Por su voluntad no le quería dar nada», ha sentenciado la mujer, dejando claro una vez más la poca simpatía que le genera el exmarido de su hija.

Según la versión de la madre de la actriz, Christian Gálvez no habría querido acordar un reparto. «¿Sabías que existen las leyes? Por su voluntad no le quería dar nada. A dormir en un banco en la rue», señala Mina Tostado, a modo de exageración.

https://twitter.com/Almocobar/status/1508438432644743183

La madre de Almudena Cid sobre Christian Gálvez: «Ha sido un mentiroso toda su vida»

Esta no es la primera vez que la madre de Almudena Cid carga contra el exmarido de su hija a través de sus redes sociales. Hace unos días, publicaba en su perfil de Instagram un texto titulado ‘Anatomía de un manipulador emocional’. Y lo describe así: «Embauca con la palabra, realmente parece una persona encantadora, tiene grandes habilidades para la mentira, usa el silencio para manipular, no acepta la culpa y busca personas vulnerables».

Aunque no dio nombres, muchos dieron por hecho que iba dirigido a su exyerno. Pero fue cuando una seguidora salió en defensa de Gálvez al asegurar que él sí fue leal a su exmujer, porque empezó a salir con Patricia Pardo tras anunciar su separación, cuando Mina respondió, visiblemente molesta: «Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida». Desmontando, de esta forma, la imagen que el público tiene del que fuera presentador de ‘Pasapalabra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón