La inapelable decisión de Olga Moreno por culpa de Antonio David y Marta Riesco tiene consecuencias

created by Polish

Raquel Bollo ha dado a conocer en ‘Viva la vida’ cómo le ha sentado a la que fuese mujer de Antonio David, Olga Moreno, su reconciliación con Marta Riesco.

Las últimas publicaciones de Marta Riesco en su cuenta de Instagram han dejado a la mayoría de sus seguidores sorprendidos. También las imágenes que se han podido ver en ‘Viva la vida‘ de la pareja paseando por las calles de Madrid. Unas fotografías que evidencian la reconciliación entre ambos y que aparta de la vida de Antonio David a Olga Moreno con quien había estado conviviendo los últimos días en Málaga tal y como se había rumoreado en los platós de televisión.

Tras este giro inesperado, falta ahora conocer cómo se ha tomado la que aún es mujer de Antonio David esta noticia. De igual manera, tampoco se conoce cuáles van a ser sus planes y si ambos firmarán finalmente el divorcio para poner fin, de manera definitiva, a su relación que se extiende por más de diez años. Ante todas estas incógnitas, Raquel Bollo ha explicado cuál será el próximo movimiento de Olga Moreno.

En concreto, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha comenzado diciendo: «Olga no va a estar en el debate de mañana de ‘Supervivientes’ ni tampoco estará en el cumpleaños de Antonio David». Acto seguido, continuaba diciendo: «Entendería que el día de su cumpleaños haga una comida con sus hijos pero no entendería que no celebre con su pareja actual por hacerlo con unos amigos».

Así pues, también se pudo dar a conocer el mensaje que Olga Moreno le dijo a Antonio David. «Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer». Con este mensaje, Olga consiguió que éste no acudiese al cumpleaños de la reportera. Se trata, además, de la frase que una fuente muy cercana reveló a la revista Lecturas.

En la misma intervención, Raquel Bollo aseguró que el plan más inminente de Olga pasaría por Sevilla donde acudirá a la Feria de Abril. «Olga Moreno irá a la feria (de Abril) seguro. Siempre ha bajado sin David. Tiene muchas hermanas y su grupo de amigas», anunció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»