‘La Hora Musa’ anuncia su cancelación en La 2 reivindicando la «música en directo»

La cuenta de Twitter de ‘La hora musa’, el programa musical de La 2 ha anunciado que el programa no regresará nunca a la parrilla.

La Hora Musa‘ recuperó el espíritu de ‘Música Sí’ apostando por la música en directo en televisión. Sin embargo, hace ya más de dos años que el programa tendría que haber regresado a la parrilla de La 2 y parece que nunca volverá. O al menos eso se ha anunciado desde la cuenta oficial del programa en Twitter.

Cabe recordar que estaba pendiente la grabación de la tercera temporada después de que por culpa de la pandemia se quedara en el aire después de concluir en diciembre de 2019 su segunda temporada. El espacio, si que volvió con un especial en junio de 2021 con motivo del Día de la Música. Pero desde entonces nada más se había vuelto a saber.

Ahora, es el equipo del programa el que ha optado por lanzar un breve comunicado anunciando la cancelación definitiva del espacio. «Tras el parón de la COVID (pero con intenciones de reanudar a lo grande en este 2022) no ha sido posible iniciar la tan ansiada tercera temporada«, lamentan.

«Nos sabe fatal, casi más que a vosotros… pero es lo que hay. No va a haber resurrección», añaden desde la cuenta. Pese a todo, el equipo ha querido compactar algunas de las mejores actuaciones de la segunda temporada en cuatro especiales que ya se pueden ver en RTVE Play.

«Ha sido un verdadero placer llevar una de nuestras más locas pasiones a la pequeña pantalla. Muchas gracias por la espera infructuosa y disfrutad de la música de la mejor manera posible: EN DIRECTO. ¡Hasta siempre y cuidaos mucho!», concluyen en otro tweet.

Pero para no dejar «huérfanos» a sus seguidores, el programa anima a seguir otros programas de RTVE y sobre todo de Catalunya en el que poder seguir disfrutando de la música en directo. «No es cierto que no haya ninguno», aseguran sobre las críticas por que no haya más espacio para la música en televisión. Así, promocionan ‘Efecte Collins‘ y ‘Punts de vista‘, emitidos a través de La 2 en Catalunya y «los incombustibles Conciertos de Radio 3».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen

Archivado en

·