La grave acusación de María Patiño a Antonio David Flores que se ve obligada a borrar

María Patiño ha hecho uso de su perfil de Twitter para lanzar un mensaje a Rocío Flores y a su padre, Antonio David. Aunque poco después optó por borrarlo

María Patiño ha demostrado en más de una ocasión que es una periodista que no tiene filtros, y que dice lo que piensa sin prever las consecuencias de sus palabras. Esto para algunos es muy bueno, y para otros, no tanto. Durante los últimos días, la presentadora de ‘Socialité’ ha revolucionado a sus seguidores de Twitter por dos razones muy dispares.

Por un lado, el pasado domingo, publicaba un tuit de agradecimiento a ‘Sálvame’ en el que daba a entender que abandonaba el programa vespertino de Telecinco. Nada más lejos de la realidad. Ante la revolución que causaron sus palabras, ella misma se vio obligada a desmentir su adiós, dejando claro que «queda Patiño pa’rato».

Pero este no fue el único mensaje que se viralizó en la red social del pájaro azul. Patiño puso un desacertado mensaje contra Antonio David Flores, el cual borró apenas unos minutos después. A raíz de una publicación en la que se informaba de que Rocío Flores tomará medidas legales tras las últimas amenazas recibidas, la presentadora escribió: «Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva».

El tuit más polémico de María Patiño

Patiño optó por borrar el tuit ante el revuelo causado

Tal ha sido el revuelo causado con su mensaje, que ha optado por borrarlo para así evitar el debate que ya se estaba generando entre los detractores y los defensores de la familia Flores- Moreno. María Patiño ha sido una de las periodistas más críticas con Antonio David y Rocío Flores desde que Rocío Carrasco diera hace un año un paso al frente y relatara su calvario en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Fue hace unos días cuando Rocío Flores dio un golpe sobre la mesa y anunció que tomaría acciones legales contra quienes la insultaran y amenazaran a través de las redes sociales. Todo a raíz de una lamentable cuenta de Twitter que, bajo el nombre de ‘Cárcel para Rocío Flores’, la tachaban incluso de «asesina». Por el momento, los cientos de denuncias hacia esta cuenta han conseguido que la suspendan temporalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa