La frase más sentenciadora de Anabel Alonso sobre Toni Cantó: le bastan estas tres palabras

Anabel Alonso ha hablado alto y claro sobre su relación con Toni Cantó tras ‘Siete vidas’ y no se corta al decir lo que dice

El diputado en el Congreso por Compromís, Joan Baldoví, ha invitado a la actriz Anabel Alonso a su canal de Youtube. En él, el político entrevista a conocidas personalidades de la sociedad con las cuales charla sobre temas de actualidad. Baldoví a recibido a Alonso con la que no ha desperdiciado la oportunidad de hablar sobre su antiguo compañero de reparto Toni Cantó.

La serie ‘Siete vidas’ se centraba en el despertar de su protagonista tras 18 años en coma. El papel de David convirtió a Toni Cantó en uno de los actores más reconocidos del panorama español. En su cuarta temporada, Anabel Alonso se incorporaba a la serie para interpretar a Diana, una actriz fracasada que compartiría secuencias con Cantó durante dos temporadas. Ahora, alejado del mundo de la interpretación, el actor se mueve entre polémicas políticas.

Cantó dio el salto a la política al partido UPyD para más tarde pasar a formar parte de las filas de Ciudadanos. Tras el fracaso del partido naranja en las últimas elecciones, Cantó pasó a ser miembro del Partido Popular, donde desempeña funciones como director de la Oficina del Español.

«No le reconozco»

Baldoví ha querido preguntar a Alonso acerca del camaleónico político catalán y esta no se ha cortado al respecto. «Después de entrar en Ciudadanos, yo no sé qué giro… Porque uno puede tener una ideología u otra a mí me da igual, pero claro, cuando empiezas a ir por unos derroteros…» aseguraba la actriz tajante. A pesar de que en su época en ‘Siete vidas’ «estábamos todos más centrados en nuestro trabajo y nunca se hablaba de política para nada», la actriz ha llegado a afirmar que «yo al Toni Cantó de ahora te juro que no lo reconozco«.

La actriz ha aprovechado también para criticar la actividad del político en redes sociales, al que no se corta en responder cuando es necesario. Además, Alonso también ha querido destacar las nuevas funciones de Cantó como director de la Oficina del Español. «¿Cómo es esto defender el español en Madrid? Por favor, cuéntamelo, qué lógica tiene«, reflexionaba la actriz vasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso