PUBLICIDAD
Actualidad

La fecha que se marcaría Ana Rosa Quintana para su regreso a ‘El programa de AR’

Ana Rosa El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana podría retomar su trabajo en televisión tras abandonarlo para tratarse del cáncer de mama que padece

Ana Rosa Quintana podría volver pronto a ‘El programa de Ana Rosa‘. Su vuelta a la televisión estaría cerca después de que la presentadora abandonara su trabajo después de que le diagnosticara un cáncer de mama.

PUBLICIDAD

«Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia», informaba ella misma.

Desde entonces, la periodista ha hecho frente a la enfermedad con una actitud muy positiva. Recientemente conocíamos que Ana Rosa se someterá los próximos días a una cirugía en la recta final de su tratamiento contra el cáncer. Era Joaquín Prat quien, al comentar una fotografía de la presentadora, daba la noticia: «Parece que, por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días».

PUBLICIDAD

Será esta semana cuando Ana Rosa se someta a la operación que se anunció hace tan solo unos días. Pero antes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido un detalle con ella, poniendo su nombre en una mona de Pascua.

«Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR», se podía leer en la tarta. Era entonces cuando Patricia Pardo, emocionada, decía: «Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos».

PUBLICIDAD

Pues bien, será cuando Quintana esté plenamente recuperada de la operación cuando se reincorpore a ‘El programa de AR’. Según ECD, la presentadora podría retomar su rutina laboral el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva y el inicio del curso escolar.

Mientras tanto, todo parece indicar que Patricia Pardo y Ana Terradillos seguirán al frente de ‘El programa de AR’. Y, como no, Joaquín Prat seguirá presente al frente del club social del programa de las mañanas de Telecinco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD