La explicación de peso por la que Vicente Vallés desapareció de ‘Antena 3 Noticias’

Vicente Vallés Antena 3 Noticias
Vicente Vallés Antena 3 Noticias

Vicente Vallés, presentador del informativo de Antena 3, desaparecía este jueves de la pantalla, causando preocupación entre parte de la audiencia

Vicente Vallés se ausenta en su puesto de trabajo en ‘Antena 3 Noticias‘. Aunque a priori la audiencia se ha preocupado de su estado por su desaparición sin previo aviso, lo cierto es que no hay nada de qué alertarse. El presentador ha dejado las riendas del informativo a su compañera Esther Vaquero para así poder promocionar su primera novela, Operación Kazán.

Desde el propio informativo han querido hablar de su compañero y han emitido unas imágenes de él en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Junto a él han estado Susanna Griso y Rubén Amón. «El periodista presenta su primera novela. Es una trama de espías mezcla entre realidad y ficción en la que Vallés establece un juego con el lector», ha informado la presentadora desde plató.

Esther Vaquero sustituyó a Vicente Vallés al frente de ‘Antena 3 Noticias 2’ este jueves

Tras esto, han emitido un total del periodista hablando de su libro: «Quien sea aficionado al suspense, por supuesto a las novelas de espías pues encontrará en Operación Kazán una novela de intriga, de espías, de suspense… Pero también los aficionados a la novela histórica podrán encontrar también un buen motivo a lo mejor para leer Operación Kazán«.

La novela habla sobre el nacimiento de un niño en Nueva York en 1992, que cambiará la historia del mundo 100 años después. Los servicios de inteligencia soviéticos diseñan todo un plan de espionaje para ese bebé al que llaman como al título de la novela, «Operación Kazán».

Tal y como como explicaba Vallés, también es una novela histórica porque los protagonistas de Operación Kazán recorren desde la Revolución Rusa en 1917 hasta las elecciones americanas del siglo XXI.

Lo cierto es que por el momento podríamos hablar del éxito del libro de Vicente Vallés. El presentador se cuela entre los libros más vendidos de España e incluso ha sido reconocido ya con varios premios. Uno de los galardones que ha recibido es el Premio Primavera de Novela.

Vicente Vallés presenta su libro 'Operación Kazán'.
Vicente Vallés presenta su libro ‘Operación Kazán’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.