La explicación a por qué la nueva docuserie de Rocío Carrasco se paralizó en Telecinco

La docuserie de Rocío Carrasco, a pesar de anunciarse para otoño de 2021, sufrió un parón a causa del documental sobre Isabel Pantoja que ahora emite ‘Sálvame’.

Tras el desenlace de ‘Montealto‘, la audiencia espera la llegada de la segunda parte de la docuserie que recibirá el título de ‘En el nombre de Rocío’. Una temporada en la que, según se dio a conocer en los avances, la familia de Rociíto no saldría muy bien parada. Cabe recordar que dicha entrega comenzó a raíz del descubrimiento de un diario íntimo de Rocío Jurado. En él, la artista dejó por escrito algunas vivencias que con esta temporada saldrían a la luz en boca de su hija, Rocío Carrasco.

En un primer momento, la cadena confirmó que un equipo de ‘La fábrica de la tele’ se encontraba inmerso en la preparación de dicha temporada. De hecho, se llegó a poner fecha para su estreno: otoño de 2021. A pesar de estos anuncios, nada pudo ver a la luz salvo los «papeles de la rota», «licencia para hablar» y «el precio del silencio». Estas entregas, durante la emisión de ‘Montealto’, supusieron un adelanto de lo que se iba a poder ver en la segunda temporada de la docuserie.

A pesar de todos estos adelantos, muchos se preguntan cuándo podrán verse las nuevas entregas que la productora prepara. Tal y como ha avanzado el diario ‘La Razón‘, la emisión se ha ido posponiendo. También el trabajo de los empleados ya que tuvieron que paralizar su trabajo por un motivo de peso: la docuserie de Isabel Pantoja que ‘Sálvame’ emite para intentar reflotar sus maltrechas audiencias.

«Seguimos trabajando en la segunda temporada. Tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón«, confirman a ‘La Razón’ algunos miembros del equipo. Así pues, se desconoce en qué punto están los trabajos de esta segunda temporada. Tampoco se sabe nada sobre los planes de Telecinco para estrenar esta parte del documental que volvería a colocar a Rocío Carrasco en la palestra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'