La determinación de Olga Moreno que pone entre la espada y la pared a Antonio David Flores

Pepe del Real ha resuelto en ‘El programa de AR’ las dudas sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Muchos son los que se preguntan si la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco va a suponer el regreso del padre de Rocío Flores con Olga Moreno. Pepe del Real ha sido el encargado de dar respuesta a esta cuestión este lunes, 18 de abril, en ‘El programa de Ana Rosa’.

«¿La ruptura con Marta abre la vía de reconciliación?», le preguntaba Joaquín Prat al colaborador. Y la respuesta no ha podido ser más contundente: «No». Para Pepe del Real es imposible que haya una reconciliación entre Olga y Antonio David, cree que, simplemente, «la necesidad aprieta».

Respecto al estado actual de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, al periodista le ha llegado información que asegura que «poquito a poco se va curando, se va recuperando. La esperanza que tenía en un principio ya no la mantiene, es decir, no va a haber reconciliación, a lo mejor ya empieza a imponer sus reglas, y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David, con sus cargas familiares».

Pepe del Real: «Antonio David está entre la espada y la pared»

Esto es lo que habría provocado la ruptura del malagueño con Marta Riesco. Y es que, según el periodista, él podría verse «entre la espada y la pared. A parte del proceso que tienen abierto. Olga está soltando lastre y soltar lastre significa más cargas para él».

Beatriz Cortázar cree que «el tiempo hará que se normalice. Si ellos están separados, aunque no de papel pero sí de hecho, a medida que pase el tiempo, Olga se irá preparando para su nueva vida y muchas de las responsabilidades que tenía las irá dejando de asumir, evidentemente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'