La demoledora embestida de Pedro Ruiz a Telecinco por lo que pasa con Marta Riesco

Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para atacar con dureza a Telecinco y a sus programas

De un tiempo a esta parte, no hay día en el que Pedro Ruiz no haga uso de su perfil de Twitter para arremeter durísimamente contra Telecinco, ‘La Fábrica de la Tele’ o ‘Sálvame’. Este miércoles, 6 de abril, el presentador ha querido enviar un mensaje a Marta Riesco. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para azotar, una vez más, a la cadena de Mediaset.

«No puedes dominar ‘el circo’ teniendo contrato con él», comienza escribiendo, antes de proceder a recordar a la reportera que «los trapecistas, domadores y lanzacuchillos están a sueldo del jefe. Viven de eso y para eso. Por bueno que creas tu número, como mucho, te cambiarán de jaula. El circo de verdad es más sano. Afectuosamente a Marta Riesco», concluye el periodista su mensaje.

El motivo del tuit de Pedro Ruiz

Este tuit de Pedro Ruiz a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ se produce el mismo día en el que ella ha estallado a través de sus redes sociales contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez, y ha denunciado el «acoso» que lleva meses sufriendo. Y es que, desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha convertido en personaje mediático. Algo que, según ella, no lleva nada bien, pues insiste en querer seguir siendo únicamente periodista.

Este miércoles, en el programa vespertino de Telecinco han emitido las imágenes de la periodista participando en la serie ‘Yo soy Bea’. Tras lo cual, ella ha explotado y ha denunciado el acoso que dice estar sufriendo. «Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa ‘Sálvame’ y por parte de ‘La Fábrica de la Tele’ hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era increíble», ha comenzado explicando a sus seguidores de Instagram.

«Han sacado todo lo que han podido sacar de mí»

«Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie. Por lo que lo que han podido sacar han sido intervenciones mías como en el programa de ‘Allá tú’ o se ha podido sacar que estuve en Miss España», ha proseguido la reportera, asegurando que «lo hacían para hacerme daño y que yo no pudiera trabajar en mi programa».

Además, ha recordado el día que dio el paso al frente y confirmó su relación con Antonio David Flores: «Yo dije esto es así y quiero continuar con mi vida. Desde aquel día no he podido continuar porque directamente me machacaron». «Fui a la López Ibor, el sitio que es el de mi barrio. Tienen allí todo lo que me ha ido ocurriendo con el tiempo. Decidieron que no podía seguir trabajando y que debía cogerme una baja debido a todo lo que estaba sufriendo y a rodo lo que se estaba hablando de mí», recuerda.

Marta Riesco se dirige a Jorge Javier Vázquez: «¿Cómo es posible…?»

Sin embargo, esto de poco sirvió. Y es que, según Marta Riesco «ellos continuaron, continuaron y continuaron hasta que en un directo que me tocó hacer desde Vitoria hice una cosa de la que me arrepiento, que fue entrar en directo porque no aguantaba más». Ese día, «petó», asegura. Con el paso del tiempo, y con la ayuda de terapia, reconoce que empezó a «sonreír», a «pasarlo bien» y «a disfrutar». «Empecé a ver las mofas de otra manera y pensé que no me podía hundir. No le podía hacer esto a mi familia. No podía estar llorando rodos los días», confiesa.

Sin embargo, lamentablemente, Marta Riesco reconoce que ha vuelto a recaer: «Escuché a un presentador de la cadena, a Jorge Javier Vázquez decir que no iba a continuar en septiembre. Lo único que le he hecho a las personas que están ahí es haberme enamorado de alguien que ellos han considerado que ha cometido un delito, aunque la justicia haya dicho que no, ellos creen que sí».

Y se pregunta: «¿Cómo es posible que lo que ellos han denunciado sobre la violencia y el acoso pero qué se está haciendo conmigo?». A continuación, se dirige directamente a Jorge Javier Vázquez: «¿Cómo puede una persona que la escrito libros hablando del bullying que ha sufrido puede estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE