La chocante determinación de Gloria Camila con Rocío Carrasco que da un giro de tuerca a la historia

Gloria Camila ha sorprendido en ‘Ya son las ocho’ con un inesperado cambio de narrativa con su hermana Rocío Carrasco.

Parece ser que Gloria Camila ha decidido cambiar de estrategia en todo lo que tenga que ver con su hermana, Rocío Carrasco. Así lo ha puesto de manifiesto este jueves, 28 de abril, en ‘Ya son las ocho‘. Un día después de la polémica entrevista de Olga Moreno en la revista ‘Semana’, la hija de Ortega Cano se ha pronunciado sobre la misma en el programa en el que colabora.

Una vez más, la joven se ha convertido en la máxima defensora de su sobrina, Rocío Flores, argumentando el motivo del enfado de ésta con la exmujer de su padre. Sin embargo, su actitud ha cambiado por completo cuando Sonsoles Ónega le ha puesto las imágenes de su hermana, Rocío Carrasco, que este miércoles también reaparecía públicamente para presentar el concierto en honor a Rocío Jurado que tendrá lugar en Sevilla.

Si en anteriores ocasiones Gloria Camila ha protagonizado grandes titulares contra Rocío Carrasco, ahora ha preferido mantenerse al margen y no hablar sobre ella. «En esta ocasión prefiero no decir nada sobre mi hermana», ha asegurado la joven. Un cambio de actitud drástico bastante sorprendente si tenemos en cuenta las duras palabras que ha dirigido a su hermana mayor en otras ocasiones.

Y no solo eso, sino que hay que recordar que cuando se conoció la existencia de la segunda parte de la docuserie, que aún está por emitir, Gloria Camila interpuso una demanda contra Rocío Carrasco para pedir los documentos de Rocío Jurado que se iban a emitir en el documental.

Gloria Camila quiere mantenerse al margen de los conflictos familiares

La última vez que la hija de Ortega Cano cargó contra su hermana en ‘Ya son las ocho’, lo hizo también contra su marido, Fidel Albiac. De él dijo que «si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que en algunos aspectos, es peor que el mío». Unas palabras que llegaron después de que Rocío Carrasco asegurara que Antonio David Flores es el «maestro» de toda su familia.

Pero en estos momentos, la joven quiere mantenerse al margen de todas las polémicas familiares. Así lo pudimos comprobar hace unas semanas cuando, tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón en ‘Viva la Vida’, se mostró mucho más conciliadora con su madrastra que en ocasiones anteriores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’