La causa de fuerza por la que peligra que Anabel Pantoja fiche por ‘Supervivientes 2022’

anabel pantoja
anabel pantoja

Anabel Pantoja ha explicado que a su madre le han operado de la rodilla este viernes mientras su padre sigue hospitalizado.

Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, ha sido ingresada en un hospital de Sevilla. La madre de la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha visitado el hospital para ser operada de la rodilla, como ha explicado la propia Anabel. De esta manera, esta es una preocupación más para la influencer, ya que su padre tampoco se encuentra en un buen estado de salud por el que fue ingresado hace pocas semanas.

Era la propia Anabel quien anunciaba en sus redes que no iba a ser un día fácil para ella: «Buenos días a todos. Hoy es un día un poco complicado pero va a salir todo bien. La Merche se opera una rodilla y estamos aquí en el hospital o sea que imaginarse como va a ser el partido de tenis. De verdad que muchísimas gracias por todos los mensajes. Feliz viernes».

Durante el día ha colgado imágenes en el hospital esperando tumbada en una camilla. Tras esto, son varios los vídeos que ha colgado llorando evidenciando su preocupación por su madre. «Bueno, mami ya se ha ido. Se la han llevado para el quirófano… Acabo de petar pero estoy contenta porque dentro de lo que cabe me pilla aquí estando al lado de ellos dos, tanto de mi madre como de mi padre, y nada. Lo de mamá es una operación de rodilla pero bueno, no deja de ser una operación. Papá está en su estado pero estable», dice.

Sin duda alguna, no está siendo una buena etapa para Anabel Pantoja. Lleva varios meses preocupada por la salud de su padre, por el que incluso se temió por su vida tras estar muy grave durante su hospitalización. A esto ahora hay que sumarse la operación de su madre, que necesitará cuidados para poder llevar su vida. Esta situación llega cuando Anabel Pantoja es uno de los nombres más sonados para ‘Supervivientes’, por lo que la salud de sus padres podría poner en riesgo su participación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada