PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La bomba sísmica de Kiko Hernández que da el mayor giro con Olga Moreno y Antonio David

Kiko Hernández ha desvelado que Antonio David Flores tuvo una participación activa en la negociación de la entrevista de Olga Moreno y que, por tanto, era conocedor de todo.

Kiko Hernández arrancaba su participación en ‘Sálvame‘ cebando un auténtico bombazo respecto a la entrevista que esta semana ha concedido Olga Moreno sobre su separación de Antonio David Flores. Una exclusiva que no para de acaparar titulares y ante la que Rocío Flores confesó sentirse profundamente decepcionada.

PUBLICIDAD

La joven ha considerado una traición lo que ha hecho la diseñadora sevillana por no haberle contado el contenido de esa entrevista antes de que saliera a la luz. Sin embargo, ese supuesto engaño o esa deliberada ocultación no solo vendría de Olga, sino también de su abnegado padre.

Así lo ha contado Kiko Hernández, destapando públicamente que el ex Guardia Civil era conocedor de todo y que también optó por esconderlo a su hija. «Se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo de ayer. De lo que me he enterado esta mañana y contrastado», ha empezado diciendo el colaborador subido al pulpillo.

PUBLICIDAD

«Ayer vimos muy ofendida a Rocío Flores con Olga diciendo ‘me siento engañada, me siento engañada’. Pues bien, Rocío Flores, tengo un mensaje para ti cargado de información. Tú dices que Oa no te aviso, pues yo te digo que no fue la única que no te aviso», ha contextualizado antes de detonar la bomba.

«Oa no te contó nada, es verdad, pero tampoco te dijo nada tu padre. Y tu padre lo sabía todo absolutamente de primera mano. Porque tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación activa en la negociación de la exclusiva. Es más, los dos estuvieron en las instalaciones de la revista Semana», ha revelado dejando a todos atónitos.

PUBLICIDAD

Y Kiko no se ha quedado ahí, porque hay más. «A los que están merendando en casa, dejen la merienda que se van a atragantar. Tanto Olga Moreno como Antonio David y Rocío Flores comparten el mismo representante. Y el representante también sabía de la entrevista. Oa, papá y tu representante sabían de la entrevista y tú solo cargaste contra Olga. Pregúntate por qué», ha concluido.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD