La audiencia dicta sentencia a Terelu Campos como presentadora de ‘Sálvame’: hay unanimidad

Terelu Campos y María Patiño han debutado este viernes como presentadoras de ‘Sálvame Naranja’ tras la marcha de Carlota Corredera.

Hace una semana que Carlota Corredera se despedía de ‘Sálvame’ tras trece años en el programa, primero como directora tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Sálvame Deluxe’ y después como presentadora. En su lugar, se publicó que sería Terelu Campos la que tomara las riendas del programa los viernes después de la cancelación de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Y dicho y hecho. No obstante, no lo ha hecho en solitario, ni tampoco todo el programa en su totalidad. Sino que Terelu Campos aparecía en el plató a las 17:45 horas junto a María Patiño. Ambas tomaban así el relevo de Adela González y Nuria Marín, que se encargaban de conducir ‘Sálvame Limón’ junto a dos colaboradores ajenos a ‘Sálvame‘ (Carlos Ferrando y Rosa Villacastín).

Justo cuando estaban hablando del tráiler del capítulo 1 de ‘Sin perdón’, la docuserie de Isabel Pantoja, irrumpían Terelu y María Patiño en plató al ritmo de ‘No tengas miedo’, el tema de Marta Riesco. «Es que tenéis que tener miedo porque aquí estamos la Terelu y la Patiño», les avisaba la presentadora de ‘Socialité’ a sus compañeras.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1509920745366999047

«Os van a quitar el sitio», comentaba entonces Rosa Villacastín mientras Adela bromeaba con que si serían capaces de hacer el videoclip de Marta. «Nosotras ya nos vemos en cualquier parte», contestaba Terelu. «Sabemos hacer cualquier cosa», apuntaba Patiño por su parte.

Pero lejos de quedarse ahí, Terelu no dudaba en lanzar un dardo a sus compañeras. «Bueno si hablamos de usurpar dejemos las cosas ehhh», soltaba la hija de María Teresa Campos en clara alusión a cómo Adela y Nuria se han quedado con ‘Sálvame Limón’ en relevo del ‘Sálvame Lemon Tea’ que ellas mismas conducían. «Quítame el puñal de aquí, que me desangro», le contestaba entonces Adela.

«Escucha que mis mesecitos al lado de María han surtido efecto ehh», añadía Terelu a lo que Adela bromeaba con que «ay las oruguitas daros un abrazo». Y en ese momento, Patiño reconocía que «no te has podido deshacer de mí, yo tampoco de ti» antes de seguir con el programa.

La audiencia celebra la vuelta de Terelu a ‘Sálvame’

La vuelta de Terelu Campos como presentadora de ‘Sálvame’ junto a María Patiño ha sido muy celebrada en redes sociales. «Maravilloso» o «Me gusta mucho el dúo de Patiño y Terelu» eran algunos de los mensajes que se han podido leer al respecto.

Incluso algunos han ido más allá pidiendo a Telecinco que les devuelva ‘Sálvame Lemon Tea’ o que pongan a ambas a presentar todo ‘Sálvame’ más allá del viernes. «Ojalá cuenten con ellas para más días», escribía otro usuario.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1509929716723105793
https://twitter.com/San_Patiii/status/1509930780344131614
https://twitter.com/depatino5/status/1509921897496158209
https://twitter.com/terelucam/status/1509921068697460752

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego