La aplaudida lección de Yannick en ‘MasterChef 10’ por culpa del bullying que ha sufrido: «Respeto»

Yannick se ha confesado en ‘MasterChef’ sobre los ataques que recibe por su voz aguda.

Los fogones de ‘MasterChef 10‘ se volvieron a encender la semana pasada con el estreno de su nueva edición en TVE. Y si hay un concursante que está levantando pasiones (para bien y para mal) es Yannick, el belga afincado en Murcia y fan de ‘Harry Potter’ y Eurovisión.

Este lunes, el joven de 28 años ha vuelto a estar en boca de todos. Y es que si hay algo que llama la atención es su voz aguda. Sin embargo, en la segunda prueba de la noche durante el cocinado en el Algarve portugués sorprendía con el vozarrón que ha sacado al hablar con María Lo.

«Chiqui, estás muy calladito, ¿qué te pasa, estás con la voz reventada no?», le preguntaba la concursante de ‘MasterChef’ quizás haciendo alusión a lo cantarín que es su compañero. «Es que hoy me escuchas como poseído por un extraterrestre o algo», le contestaba sacando una voz mucho más grave de lo que nos tiene acostumbrados.

Y precisamente, María ha querido saber si el tema de su vocecita le ha traído algún problema en su día a día. «En el instituto era más complicado porque la gente es mala. Muchas veces me decían tienes voz de chica o me preguntaban si era chico o chica», empezaba respondiéndole Yannick haciendo alusión al bullying que sufrió por su voz.

«Y en el trabajo me dicen ‘señora o señorita’. Lo que pasa es que si me dicen señorita lo acepto, señora no. Señora nunca. Pero bueno me lo tomo con calma», añadía. Al escucharle, María no podía contenerse y se lanzaba a darle un abrazo. «Qué más da el cuerpo, si es solo una capa que tenemos, lo único está en el interior», le decía ella.

Después, en el ‘confesionario’, Yannick reconocía que «soy una persona positiva y siempre trato de buscar lo mejor de cada situación. Lo más importante es ser feliz, disfrutar de las experiencias y hacer lo que a mí me hace feliz. A mí me da igual lo que piensen los demás», terminaba diciendo.

Este cambio en la voz de Yannick ha sido muy comentado en redes sociales. Algunos han cuestionado si en realidad fuerza la voz aguda para hacer un personaje. «Interpreta un personaje para resultar más achuchable y almibarado, todo un pastelito teatrero», escribía un usuario.

https://twitter.com/atuveranba2k22/status/1518702478602166273

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· ·