PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La amenaza del exterior a Anabel Pantoja que pone en jaque su futuro en ‘Supervivientes 2022’

Merchi, la madre de Anabel Pantoja ha revelado en ‘Sálvame’ que le ha ocultado su mal estado de salud para evitar que su hija rechazara volver a ‘Supervivientes’.

Anabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas del estreno de ‘Supervivientes 2022’. Jorge Javier no paró de bromear con ella con su posible abandono después de que en su primera experiencia en el reality en 2014 abandonara dos semanas después de empezar. Pero parece que esta vez Anabel ha viajado a Honduras con intención de darlo todo y aguantar hasta el final. Y eso que tiene grandes problemas en España por la salud de sus padres.

PUBLICIDAD

Hace meses que su padre Bernardo se encuentra delicado de salud y estuvo a punto de dar un susto hace poco. Pero además su madre Merchi también se encuentra convaleciente tras haber pasado recientemente por quirófano. Y su estado es peor del que nos imaginábamos tal y como ella misma ha revelado este viernes en una llamada a ‘Sálvame‘.

Así, Anabel se ha ido a Honduras con la preocupación de cómo estarán sus padres y por ello no dudó en dedicarles su salto del helicóptero. Lo que parece que ella desconoce es la gravedad del estado de su madre. «Las circunstancias en las que estamos su padre y yo ella las desconoce, porque yo le he ocultado la situación en la que yo estoy, y es un poquito complejo«, afirmaba Merchi.

PUBLICIDAD

Merchi cuenta su verdadero estado de salud

Ha sido entonces cuando ha dejado en shock a sus compañeros, que no han dudado en preocuparse por cómo se encuentra ella y qué le pasa. «»Es la tercera operación a la que me someto, era mi último cartucho y las cosas no están saliendo como yo esperaba. Estoy peor, inclusive que antes de operarme, muy limitada, con muchísimo dolor, y tengo los ánimos hundidos. Y toda esta parte yo se la oculté, porque con lo que ella tenía ya tenía suficiente», relataba la madre de Anabel.

Una situación de la que Anabel no es consciente y que de enterarse podría poner en jaque su concurso. La sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado tener muchas ganas de vivir esta vez sí la aventura de ‘Supervivientes’ pero si hay algo que podría hacer que abandonara o dejara el concurso antes de tiempo es un contratiempo de salud de sus padres o algo peor.

PUBLICIDAD

Por todo ello, queda claro que no era el mejor momento anímico de Anabel como para volver a repetir la aventura de ‘Supervivientes’; pero finalmente la colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió a aceptar la propuesta de Bulldog TV por motivos económicos y así aislarse del mundanal ruido tras su sorprendente ruptura con Omar Sánchez tan solo unos meses después de casarse.

«No era el mejor momento para ir, porque a la isla tienes que irte con la cabeza totalmente despejada, estando bien, sin problema. Pero, dejando atrás lo que deja, es complicado. Yo que la conozco, sé que va a estar ahí dándole vueltas al coco por cómo estaremos», admitía Merchi a las preguntas de Adela González, Terelu Campos, María Patiño y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD