PUBLICIDAD
Realitys y programas

La amenaza de Belén Esteban ante la participación de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Belén Esteban se ha mostrado clara en ‘Sálvame’ tras ver los primeros vídeos de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Quedan solo tres días para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2022‘. No obstante, la pre convivencia entre los concursantes ya ha comenzado y ya hemos podido ver las primeras rencillas entre ellos. ‘Sálvame’ ha debatido este lunes sobre qué espera de algunos de ellos y sobre todo de sus compañeros Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Y como cabía esperar, Belén Esteban se ha mostrado clara al opinar de sus compañeros.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Lo de Belén’ ha bromeado con que Kiko Matamoros no parara de criticarla a ella por llorar siempre en ‘GH VIP’ al acordarse de su hija y como él nada más irse no duda en acordarse de su novia Marta. «Lo siento Kiko Matamoros pero tengo que empezar ya contigo. Con lo que a mi me diste en ‘GH’ porque lloraba por mi personita y tu nada más irte ‘adiós Marta'», empezaba diciendo con sorna.

«Pero te digo una cosa Kiko, voy a ser muy justa contigo. Si lo haces mal te daré sino me portaré como una compañera y como me considero amiga tuya. Pero procura hacerlo bien, porque yo todavía tengo eso aquí clavadito», terminaba diciendo Belén dejando claro que no se va a callar nada de lo que vea de Matamoros en la isla.

PUBLICIDAD

Justo después ‘Sálvame’ ha emitido un vídeo que ha grabado Kiko Matamoros mandando un mensaje a sus compañeros de ‘Sálvame’ y a los de ‘Viva la vida’. «Lo que les mano es un abrazo, mis bendiciones. Y ya les perdono por adelantado porque sé que voy a recibir mucho en esa selva que es ‘Sálvame’ y lo bueno que va a tener es que no lo voy a oír ni lo voy a ver», comentaba el colaborador.

Al volver del vídeo, Terelu Campos no dudaba en contestar. «Como tu bien sabes que aquí nos caracterizamos todos por ser buenísimas personas, aunque no lo escuches aquí te lo pondremos cuando vuelvas», comentaba entre bromas la presentadora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD