La alarmante complicación con Belén Esteban respecto a su operación: «Puede coger una infección»

Aunque en un principio estaba planeado que Belén Esteban fuera operada este viernes, un imprevisto ha provocado que la intervención se tenga que retrasar

Belén Esteban está atravesando uno de los peores momentos de su vida después del desafortunado accidente que sufrió en ‘Sálvame’ en el que se rompió la tibia y el peroné. Aunque en un primer momento, iba a ser operada este viernes, 29 de abril, finalmente no podrá ser así debido a un inesperado imprevisto.

Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, explicaba a las puertas de la clínica La Luz de Madrid en la que se encuentra ingresada Belén que su compañera no ha podido ser intervenida. El motivo es que el yeso le ha provocado en la piel úlceras y llagas. Un nuevo varapalo para la colaboradora, quien se encuentra con el ánimo por los suelos.

«No han querido intervenir porque en un quirófano se puede coger algún tipo de infección. Y quieren garantizar que todo salga perfectamente», ha asegurado el periodista. Por este motivo de peso, el equipo médico va a esperar que las llagas se curen. Lo que retrasará unos días su paso por el quirófano. No obstante, Omar Suárez ha dejado claro que la operación se va a producir: «es cuestión de días».

A Belén Rodríguez le pasó lo mismo que a ella

Este imprevisto que le ha sucedido a Belén es algo muy común que sufren muchas personas que tienen que llevar escayola. Lo mismo la pasó a Belén Rodríguez, quien también tuvo que retrasar su paso por quirófano debido a este imprevisto.

La de Paracuellos está muy baja de ánimos. Hasta tal punto que, cuando ingresó en el centro hospitalario, lo hizo en una camilla y tapada con una manta gris para evitar ser fotografiada por los reporteros gráficos apostados en la clínica. Y lo cierto es que, no es para menos. Pues este desafortunado accidente le ha obligado a cancelar todos los compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos meses. La recuperación se espera larga y tediosa, por lo que no es de extrañar que este retraso en la intervención le haya afectado, más si cabe, a su estado anímico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi González y Jorge Javier
Belén Esteban visita 'La Resistencia'