La acusación que Amador Mohedano arroja sobre ‘Sálvame’ y Jorge Javier: «No lo podéis remediar»

Amador Mohedano intervino en ‘Sálvame’ para negar categóricamente su incidente con la policía en la feria de Chipiona

El pasado fin de semana, ‘Socialité’ destapaba la disputa que, al parecer, había protagonizado Amador Mohedano en una de las casetas de la feria de Chipiona por la cual tuvo hasta que intervenir la policía. Una información que ha sido negada categóricamente por el propio Amador Mohedano este lunes, 25 de abril, en ‘Sálvame’.

El exmarido de Rosa Benito intervenía telefónicamente en el programa para explicar todo lo ocurrido. Y es que, según ‘Socialité’, Amador habría tenido una pelea el pasado jueves, donde habían estado involucrados otro hombre y dos mujeres. Miguelito de Chipiona, el otro hombre implicado, asegura incluso que tuvo que llevar a «Amador a su casa en coche». «Estoy recibiendo muchas llamadas de teléfono, advirtiéndome de muchas cosas no muy buenas. Me ha llamado parte de la familia. Amador, supuestamente, quiere venir a mi casa a verme», aseguraba Miguelito ante las cámaras de ‘Sálvame’.

Tras la emisión de las imágenes en las que este hombre hablaba con José Antonio León acerca del supuesto altercado protagonizado por el hermano de Rocío Jurado, éste no dudaba en descolgar el teléfono y entrar en directo en ‘Sálvame’ para cargar contra el programa por dar voz a, según él, mentirosos. «¿Quién es Miguelito de Chipiona? El malas lenguas le llaman aquí», empezaba diciendo Amador.

El zasca épico de Jorge Javier a Amador: «Luego pagamos a gente en el ‘Deluxe’ que no se lo merece»

Respecto a la supuesta pelea, el tío de Rocío Carrasco lo niega todo: «Todo es mentira, ni yo he ido a la feria ni mujeres ni novias ni nada de esto. Ya está bien, yo estoy en mi casa, no salgo a ningún lado. No sé ni dónde está la feria. Si hubiera pasado algo así en Chipiona sería voz populi entre todo el mundo».

«Son barbaridades que se cuentan y hacen daño», asegura Amador, dejando claro que piensa denunciar tras todo esto. Además, según ha confesado, ni siquiera tiene pareja como se ha dicho: «Yo no tengo ninguna novia ahora. Hace mucho tiempo».

Pero la cosa no quedó ahí, y el exmarido de Rosa Benito acusó a ‘Sálvame’ de dar voz a mentirosos: «El perfil de ‘Sálvame’ ya sabemos que es coger a gente que digan mentiras. Porque eso es así, no lo podéis remediar». Tras lo cual recibió un demoledor zasca de Jorge Javier Vázquez: «Eso no te lo podemos negar Amador. Y luego pagamos a gente en el ‘Deluxe’ que no se lo merece».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko