La abrumadora coyuntura de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, por la muerte de su mujer

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’, ha visitado ‘Sálvame’ para rendir homenaje al «motor de su vida», su mujer Inma, tras su inesperado fallecimiento

Hace dos meses la vida de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017′ dio un giro de 180 grados tras perder a su mujer, Inma. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa, y también a él, y es que, tal y como ha explicado ahora el propio José Luis, fue un «palazo» totalmente inesperado.

Este jueves, 7 de abril, el también exconcursante de ‘MasterChef’ visitaba ‘Sálvame’ para rendir un merecido homenaje a su mujer. Totalmente destrozado, ha desvelado que Inma falleció de un infarto a causa de su diabetes. Algo que para él ha supuesto un auténtico «palazo, porque he perdido al motor de mi vida… La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años».

Esta irreparable pérdida cogió tanto a José Luis como a sus dos hijos totalmente desprevenidos, ya que era algo que no esperaban en absoluto. Inma tenía diagnosticada la diabetes desde antes de conocer a su marido, cuando ambos tenían 17 años. En aquel momento, tal y como ha recordado el ex superviviente «no quería casi relación conmigo, por la diabetes, tenía miedo. Pero a mí eso me daba igual».

«Me pude despedir de ella», ha desvelado José Luis roto de dolor

Toda una vida juntos que ha acabado antes de tiempo y de una forma completamente inesperada. «Nunca piensas esto, piensas que morirse es cosa de viejos, pero no esto», confesaba entra lágrimas José Luis a Jorge Javier Vázquez. Según ha explicado el ganador de ‘Supervivientes’, a su mujer «la ingresaron en la UCI con un hilo de vida y estuve las 24 horas con ella. Me pude despedir de ella gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla».

Sobre esas últimas 24 horas de Inma, José Luis ha explicado, que «cuando le dio el infarto no sé si era consciente, estaba en la cama aquella, retorcida de dolor. Salió de mi casa consciente y entró en el hospital muy mal, casi sin pulsaciones. Pude hablar muy poquito con ella. Hable con ella en la UCI, pero sin escucharme».

«Gané ‘Supervivientes’ gracias a ella»

El motivo por el que ha decidido acudir a ‘Sálvame’ era para rendirle un homenaje: «He venido para hacerle un homenaje por la buena amistad que hizo con todos vosotros, por tenerla en el recuerdo. Ojalá hubiera venido a comer churros y no a esto, pero…». No obstante, para él ha sido un momento muy complicado, ya que «me han venido todos los recuerdos al venir a plató y me he puesto a llorar y también he venido en el treno todo el rato llorando. Gané gracias a ella». Y es que, Inma fue una gran defensora de su marido en los platós durante su paso por ‘Supervivientes’, donde, además, hizo grandes amistades, como Lucía Pariente, madre y defensora en aquella edición de Alba Carrillo.

En cuanto José Luis ha visto las imágenes de su esposa no ha dudado en piropearla: «¡qué guapa!». Sobre cómo es si vida ahora, ha reconocido que «es muy dura». Ya que no podrá ver cómo se cumple el sueño que tenían en común: «Estoy liado con la obra, unas granjas de pollo que estoy haciendo y paso allí todos los días, era nuestra mayor ilusión ahora de cara a la jubilación, y trabajando allí se me distrae mucho la cabeza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.