Kiko Matamoros, segundo concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros se une a Nacho Palau y es el segundo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

El nombre de Kiko Matamoros ha estado en las quinielas como candidato a concursar en ‘Supervivientes 2022‘ desde el primer momento. El colaborador de ‘Sálvame’ ya se postuló el año pasado si le ofrecían un suculento caché y, aunque parecía que no hablaba en serio, este año de hace realidad.

Finalmente, veremos a Kiko saltando desde el helicóptero y enfrentándose a todo tipo de inclemencias y penurias en las islas hondureñas. ‘Viernes Deluxe’ ha confirmado su participación y se une a la lista después de que se oficializara la de Nacho Palau en la semifinal de ‘Secret Story’.

El exmarido de Miguel Bosé rompe así una regla de oro: la de su discreción más absoluta. Hasta la fecha, el escultor nunca ha querido participar en los medios de comunicación y se ha mostrado esquivo pese a ser muy perseguido por la prensa tras su sonada y traumática ruptura con el controvertido cantante.

Con todo, estamos ante una apertura del casting potente precisamente cuando Telecinco necesita que ‘Supervivientes’ funcione y ayude a recuperar el liderazgo y romper la racha tan boyante que encadena Antena 3. El fichaje de Matamoros además es un filón para ‘Sálvame’, en sus horas más bajas.

Precisamente la falta de contenido ha sido uno de sus mayores lastres del programa de La Fábrica de la Tele en los últimos meses. De modo que la estancia del polémico colaborador en los Cayos Cochinos podría ser muy jugosa y dar lugar a numerosos vídeos que comentar en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko