Kiko Hernández no levanta cabeza con la demoledora pérdida que trastoca su vida ahora

Tras anunciar hace apenas unas semanas una triste pérdida, ahora Kiko Hernández ha comunicado la muerte de su abuela, así como el homenaje que pensaba rendirle

Kiko Hernández no levanta cabeza. Si el 2021 tuvo que decir adiós a dos íntimas amigas, como eran Mila Ximénez y Begoña Sierra, este 2022 tampoco está siendo bueno para el colaborador de ‘Sálvame’. Hace unas semanas, anunciaba a través de sus redes sociales la muerte de una persona muy cercana a él, y ahora, ha comunicado, desolado, el fallecimiento de su querida abuela.

«Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida», ha escrito Kiko en su perfil de Instagram, donde también ha querido compartir con sus seguidores el homenaje que tenía preparado para ella: actuar en el pueblo en el que residía. Y es que el pasado 26 de marzo, el colaborador tenía pensado representar su obra de teatro, ‘Distinto’, en la localidad soriana de Almazán. Un compromiso que no pudo cumplir porque contrajo el coronavirus.

No se trataba para él de una función más, ya que deseaba actuar delante de su abuela, de 91 años, a la que le hacía mucha ilusión disfrutar de su nieto sobre las tablas. «Quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos», desvela el ex gran hermano, desolado por no haber podido cumplir el sueño de su abuela.

Además, ha reconocido haber movido «cielo y tierra» para conseguir que la obra de teatro llegara hasta la localidad, un pueblo de poco más de 5.000 habitantes. Para ello, habló con el productor de la función, así como con el alcalde, hasta que consiguió su objetivo: «Pero, lo que es la vida… no llegué a tiempo». «Ella se marchó», ha anunciado con profundo dolor.

El dolor de Kiko: «Te quiero abuela. Te querré toda la vida»

Este domingo, 24 de abril, Kiko Hernández se volvió a subir a las tablas y, sin duda, protagonizó una de las funciones más especiales de su vida. «Mañana el homenaje es para ti», ha asegurado en su post de Instagram, antes de finalizar con un emotivo: «Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida. Siempre. Kiko, tu nieto».

Las reacciones no se han hecho esperar. Además de sus muchos seguidores, Kiko ha recibido el cariño de sus compañeros y amigos de profesión, como Nuria Marín, Omar Suárez o Kike Calleja. Por su parte, desde el Instagram oficial de la obra de teatro, le dejaban un bonito mensaje: «Hay que ser muy grande para llevar una obra de teatro al pueblo de tu abuela para que ella pueda disfrutarte, eso muestra tu grandeza. Qué orgullosa estará Teresa de su querido niño, de su nieto… para el resto, Kiko Hernández».

https://www.instagram.com/p/Ccte4b_szoK/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández

Archivado en

· ·