Kiko Hernández desmonta la estrategia que Kiko Matamoros pretende en ‘Supervivientes 2022’

Kiko Hernández ha desvelado en la revista ‘Diez Minutos’ lo que le dijo su amigo Kiko Matamoros antes de partir hacia Honduras

Kiko Matamoros es el concursante más veterano y una de las mayores apuestas de Telecinco para ‘Supervivientes 2022’. Y si hay alguien que conoce bien al colaborador, ese es su compañero y amigo de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, quien no ha dudado en desvelar en la revista ‘Diez Minutos’ lo que le dijo antes de partir hacia Honduras.

El que fuera concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, ha concedido una entrevista a la mencionada revista en la que asegura que un buen superviviente debe tener «constancia, paciencia y saber que estás en un concurso de televisión. Hay que dar espectáculo y juego. El que no sepa eso…». Además, deja claro que ninguno de los concursantes del reality va por vivir la experiencia: «Van por la pasta y a ganar. Y el que diga lo contrario está engañando al espectador».

Sin duda alguna, Kiko Matamoros es uno de los concursantes que más está dando de que hablar en redes sociales, en parte debido a sus condiciones físicas. No obstante, antes de viajar a Honduras, el colaborador le reveló un secreto a su compañero Kiko Hernández. Y así lo ha desvelado éste en la mencionada entrevista: «¡Va a ir a saco a por Nacho Palau! Me lo dijo. Pero no porque le considere un rival, es porque no le cae bien, no le soporta. No le gustan las formas con las que ha hecho público Palau lo suyo con Miguel (Bosé)».

Quien según él lleva otra estrategia bien definida esa es su también compañera de ‘Sálvame’ Anabel Pantoja. «Su tonteo con la versión mejorada de El Negro (en referencia a Yulen), forzando conversaciones picantonas, corresponde más a su necesidad de dar juego por su sentido del espectáculo», asegura Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko