Kiko Hernández cruza la raya con Carmen Borrego al burlarse así de su aspecto físico en ‘Deluxe’

created by Polish

Kiko Hernández se ha mofado de Carmen Borrego en ‘Viernes Deluxe’ sobre «la media papada que le queda», al hablar de la operación estética de Sofía Cristo.

Desde que Kiko Hernández se reincorporase como colaborador habitual de ‘Viernes Deluxe‘ de ‘Sálvame’, el tertuliano no ha dejado de dar momentazos. El último se ha vivido durante la emisión del espacio el pasado viernes santo cuando un comentario del colaborador sobre Carmen Borrego se coló durante la entrevista a Sofía Cristo.

Dicho momento sucedió cuando la entrevistada nombró al tertuliano para reconocer en directo el importante papel que ha tenido en su vida durante los últimos tiempos. Y es que, tal y como ha reconocido, gracias a Kiko «pude salir del armario y fui libre. A nivel estético, Kiko me hizo reconocer públicamente que me encantan las cirugías».

Este comentario se produce cuando la hija de Bárbara Rey acababa de mostrar su nuevo rostro tras someterse a una operación con la que ha reducido su papada. Precisamente por ello, Kiko pronunció las siguientes palabras dirigidas a Carmen Borrego: «Te digo una cosa, ha quedado súper bien y lo único que puedo decir es que Carmen Borrego debería de acudir a tu quirófano para quitarse la media papada de la cara que le queda».

Ante este comentario, la principal aludida daba la callada por respuesta. Sin embargo, después del corte publicitario, la hija menor de María Teresa Campos sí se pronunció dando el tema por zanjado. «Me gustan los amigos que dicen las cosas buenas y malas. Yo tenía una enfermedad y el médico me dijo que en una operación no se iba a arreglar. Tengo pendiente someterme a otra para que no me lo tengas que decir más, corazón«.

Cabe destacar que el paso de Kiko Hernández por el ‘Deluxe’ se está viendo empañado por las polémicas que el colaborador suscita en redes sociales. Su inesperada reaparición en el programa se vio deslucida por el cuestionamiento que hizo al testimonio de Vanessa Martín. En aquel momento, Vanessa acudió a dar su versión sobre la violencia que Pepe Navarro ejerció contra ella. De igual manera, en ese mismo programa, el tertuliano vivió una acalorada discusión con su compañera, la periodista Paloma García Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera