Kiko Hernández condena un veto de Olga Moreno a Jorge Javier en ‘Supervivientes 2022’

Kiko Hernández se ha mostrado muy crítico con Olga Moreno por vetar a Jorge Javier Vázquez para fichar como comentarista de ‘Supervivientes 2022’.

Sálvame‘ ha desvelado este martes el nombre de la undécima concursante de ‘Supervivientes 2022’. Se trata de Ana Luque, amiga de Olga Moreno y su defensora el año pasado. Un fichaje que ha dejado fríos a los colaboradores pero que ha hecho que Kiko Hernández explote al hablar de las supuestas condiciones que pondría Olga para sentarse en el plató de ‘Supervivientes 2022’.

Cabe decir que Ana Luque cometía el garrafal error de mandar un vídeo confirmando su fichaje antes de que ‘Sálvame’ lo hiciera oficial. Y es que, el programa que presentan Adela González y Nuria Marín cebaba que el o la nueva concursante conocía muy bien a Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar, a Olga Moreno y Antonio David Flores.

Tras hacerse oficial el fichaje de Ana Luque, los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían sobre si es cierto que ya no tenía relación con Olga Moreno. Y es que hace meses, María Patiño ya habló de que a Antonio David, Rocío Flores y la familia de Olga no les había gustado que Ana tuviera tan buen rollo con Jorge Javier Vázquez; y por ello podrían haber roto su amistad. No obstante, la propia Ana Luque ha desmentido dicha noticia al publicar un vídeo junto a Olga en el que esta le desea a su amiga mucha suerte de cara al concurso.

Precisamente, ahora la duda está en si Olga Moreno podría devolverle el favor y ser ahora defensora de Ana. Por lo pronto, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ negocia su fichaje para ser comentarista de los debates que conducirá Ion Aramendi. Y es que si hay una condición que habría puesto Olga para su regreso a la televisión es no coincidir con Jorge Javier Vázquez.

«A Jorge, ¿Qué lo ponemos en los pasillos?», se preguntaba entonces María Patiño. Tras ella, era Kiko Hernández el que no dudaba en criticar la actitud de Olga. «No entiendo que tu vayas a un formato que lleva 20 años como ‘Supervivientes’ y sé que lo presenta Jorge Javier. Si voy para defender a mi amiguita o amiguito acepto las condiciones. Y acepto que hay un presentador y que ese presentador lleva 13 años haciendo el formato», empezaba diciendo.

«Y acepto absolutamente todo, no vengo como la nueva reina y digo ‘no el presentador se cambia'», añadía Kiko. «Bueno si se lo permiten», le apuntaba Gema López. Y es que cabe recordar que esta misma condición es la que puso Rocío Flores el año pasado: no coincidir con Jorge Javier.

Por su lado, Belén Esteban no dudaba en cuestionar por lo bajo el fichaje de Ana Luque. «Yo voy a decir el año que viene que vayan Tina o Mariví, al menos más juego darían», decía en alusión a sus mejores amigas y cuestionando que el reality fiche a amigos de famosos como si fueran alguien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández