Kiko Hernández causa profunda sensación con lo que revela de Antonio David y Olga Moreno

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, asegura un acercamiento entre Antonio David y Olga Moreno que desestabiliza a Marta Riesco

A pesar de haber pasado más de un año desde que Antonio David Flores fuese despedido de Telecinco, el malagueño se enfrenta a una nueva polémica. Tras su separación de Olga Moreno y su reciente ruptura de Marta Riesco, la ex-pareja de Rocío Carrasco vuelve a ser noticia. Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame‘ un acercamiento con Moreno que cambiaría el rumbo de su relación con Riesco.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se ha sometido a una liposucción que le ha hecho permanecer varios días hospitalizada. Antonio David habría aprovechado la situación para visitar a su ex-pareja y mostrarse especialmente cariñoso. «Se dieron un beso en la boca«, afirmaba Hernández para sorpresa de todos, «Estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos«.

Esta información no sorprendía a Belén Esteban, que ya era conocedora de lo sucedido y no dudaba en matizar lo sucedido. «Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso«, aseguraba la colaboradora. No obstante, Kiko Hernández iba más allá y daba más detalles al respecto. «Estuvieron muy cómplices los dos», comenzaba, «Antonio David quería quedarse a dormir con las dos (también con Rocío Flores) en la clínica».

Esta noticia llega como un jarro de agua fría para Marta Riesco, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ con la que Flores ha mantenido una reciente relación. «Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos», respondía Riesco en el programa de las mañanas de Telecinco. «Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos», continuaba, «Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'